PortadaEl BiomboCelebritiesChris Hemsworth se convierte en la diana de burlas por las redes...

Chris Hemsworth se convierte en la diana de burlas por las redes sociales

El protagonista de Thor en la saga de Marvel ha recibido múltiples mofas por culpa de sus ‘finas’ piernas

Chris Hemsworth ha recibido toda una lluvia de burlas en las redes sociales debido a cierta parte de su físico. Los internautas lo criticaron con muchos comentarios y mofas debido a cómo tiene sus piernas…

El actor australiano que actualmente es uno de los más atractivos en el panorama del cine, ha sido el epicentro de diversas burlas por parte de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Hemsworth decidió colgar una foto acompañado por su hijo durante la grabación de su última película y de forma inesperada recibió una lluvia de críticas por las redes.

En la instantánea que ha publicado el marido de la actriz española Elsa Pataki, se puede ver claramente el cuerpo musculado y perfecto del dios nórdico, pero también se puede observar unas piernas demasiado finas y poco musculadas.

Este simple acto de publicar la foto ha sido el detonante de que muchos de los fanáticos de Chris, (incluido su propio hermano) dieran rienda suelta a comentarios y opiniones sin poder evitar sus críticas y mofas sobre el físico del productor de 37 años.

Concretamente Luke, su hermano mayor, lanzaba este comentario en tono de sorna sobre el Chris: «¡¿Hermano?! ¡¿Te has estado saltando días de piernas otra vez?!” respondió bromeando. Dicho comentario logró alcanzar más de 70.000 likes.

Chris Hemsworth reconoció hace poco que su entrenamiento habitual estaba centrado en la parte superior del cuerpo: hombros, brazos y espalda. También manifestó :“Trabajando con mi entrenador, tenemos en cuenta el traje y si muestra mucho hombro, o se va a ver el bíceps o los trapecios”, aseguraba.

“Pero tienes que estar equilibrado, porque probablemente hay una escena sin camiseta en alguna parte. No quieres parecerte a Popeye, con una parte del cuerpo hinchada”, explicaba el actor australiano.

Chris Hemsworth ha recibido toda una lluvia de burlas en las redes sociales debido a cierta parte de su físico. Los internautas lo criticaron con muchos comentarios y mofas debido a

Chris Hemsworth se convierte en la diana de burlas por las redes sociales

Más Noticias