PortadaUFCCiryl Gane dispuesto a luchar contra Francis Ngannou tras ganar a Derrick...

Ciryl Gane dispuesto a luchar contra Francis Ngannou tras ganar a Derrick Lewis

Ciryl Gane lograba batir a Derrick Lewis en el UFC 265

Ciryl Gane ha demostrado que puede llegar más lejos de lo que ya ha llegado. Su espléndido combate contra Derrick Lewis, es un claro ejemplo de como se ha de plantear una victoria. Una estrategia con mucha inteligencia, que le ha valido las críticas positivas por parte de la opinión experta, pero sobre todo, le ha valido para dejar claro que ya está preparado para poder verse las caras contra el actual campeón de los pesos pesados, Francis Ngannou.

El camerunés, más conocido en el círculo de los MMA como ‘The Predator’, se encuentra posicionado entre los 5 primeros de los luchadores de pound-for-pound, y además es el peleador que actualmente ostenta el siempre difícil y enrocado título de peso pesado. Sus 1,93 metros de altura y sus 113 kilos, le otorgan una imponente figura que muchos temen y que otros quieren retar, como es el caso de Ciryl Gane.

Ciryl ofrecía un auténtico recital en el último combate de UFC, el 265, donde se enfrentó a la ‘Bestia Negra’ (The Black Beast). Gane ganó claramente con un K.O técnico (TKO), y como es obvio tras haberse ganado el respeto de los expertos, y alzarse el Campeonato Interino del peso pesado, quiero retar al actual campeón de esta categoría: Francis Ngannou.

Ciryl Gane quiere pelear contra Francis Ngannou para arrebatarle el título de los pesos pesados

Gane, tras ganar a Lewis, reivindicaba su derecho a pelear contra Francis Ngannou. El francés de 31 años quiere auparse a lo más alto de la UFC, y sabe que para eso deberá pasar el trámite, (que no es poco) de ganar a Francis Ngannou. Sería una gran pelea. Hagámosla” confesaba el galo en plena euforia, tras derrotar a Lewis.

La progresión de este luchador francés has sido impresionarte. Cabe recordar que es campeón del mundo de muay thai tras lo cual quiso dar el salto a los MMA. Como no podía ser de otra manera y siempre ojo avizor, Dana White le contrató para UFC, y desde entonces sus 7 peleas se ha convertido en 7 victorias. Ahora va a por el ‘cuello’ de Francis Ngannou.

Más Noticias