PortadaUFCCiryl Gane, tras derrotar a Alexander Volkov, quiere luchar con Francis Ngannou...

Ciryl Gane, tras derrotar a Alexander Volkov, quiere luchar con Francis Ngannou por el título de los pesados

El francés Cyril Gane se impuso con claridad al ruso Alexander Volkov, en UFC Las Vegas 30

Cyril Gane sigue imparable en el ascenso del peso pesado de UFC. El pasado 26 de junio se celebraba el evento UFC Las Vegas 30, donde el galo se vio las caras con el ruso Alexander Volkov. 

El francés se impuso con claridad al ruso, por decisión unánime de los jueces con un (50–45, 50–45, 49–46). Gane buscaba la victoria ante Volkov para poder llegar a dominar el peso pesado de esta disciplina, algo que ahora tiene más fácil gracias a su última victoria. Volkov también buscaba una victoria ante Gane para poder situarse mejor en la clasificación de UFC, algo que no llegó a producirse.

El combate pactado en 5 asaltos, transcurrió sin mucho ritmo y algo deslucido. Gane ejercía más presión a la pelea, concatenando golpes en ráfagas siendo así el luchador que más técnica demostró. Pero Volkov se resistió y acabó ajando el combate, no siendo tan espectacular como se espera de Gane.

Al que el galo demostró con creces, es que es un luchador mucho mas rápido, más fluido y eficaz en sus golpes, realizando una increíble exhibición de agilidad con el baile perfecto de piernas para contrariar y distraer a su contrincante, algo muy extraño de ver en personas de este tallaje. Gane mide 1,93 y pesa 112 kilos.

Cyril Gane quiere luchar contra el campeón Francis Ngannou

Para poder enfrentarse al actual campeón de los pesos pesados, Francis Ngannou, Cyril Gane tenía haber realizado un combate más espectacular. De ser así, habrá sido emparejado con facilidad con el camerunés, más conocido como ‘El Depredador’. Ngannou se alzaba con el ansiado cinturón de los pesos pesados el pasado mes de marzo, cuando derrotaba al norteamericano con ascendencia croata, Stipe Miočić.

Ahora Cyril puede soñar con ganar el ansiado cinturón tras haber concatenado 9 victorias seguidas. De segur así esta buena racha, quizás veamos un combate entre Gane y Ngannou antes de lo que esperamos.

Más Noticias