claves operación Pogba' Real Madrid

Estas son algunas de las claves de una posible ‘operación Pogba’ con el Real Madrid

Aunque solo parecían rumores, parece que la posibilidad de una ‘operación Pogba’ con el Real Madrid no es tan descabellada. Ahora, el As da algunas claves muy importantes para el futuro del internacional francés, actual jugador del Manchester United. La primera de ellas sería la del entrenador.

Según el diario madrileño, la mediación de Zinedine Zidane sería una de las grandes claves para convencer a Pogba. Zidane siempre ha tenido predilección por él, por lo que quizás este sería el momento adecuado para su incorporación.

Otra de las claves sería el nivel de interés del propio jugador. En referencia a esta, el internacional francés decía hace poco días: “El Madrid es un sueño para todos los jugadores, especialmente con Zidane”. Pogba tiene una espina clavada con la Liga de Campeones, algo que podría conseguir si juega en el Real Madrid.

 claves operación Pogba' Real Madrid

Otro de los elementos claves será el agente del jugador, Mino Raiola. El representante de nacionalidad italiana y neerlandesa, suele tener sus mas y sus menos con los clubes. Esto podría complicar un poco el fichaje, aunque la decisión final siempre será la del futbolista.

Por último dos nombres de jugadores que también podrían ser claves en la incorporación de Pogba al equipo blanco, Toni Kroos y Gareth Bale. A ambos se les esta vinculando con el Manchester United, en el caso del galés desde hace varios años. Los dos podrían ser moneda de cambio en un posible traspaso de Pogba al club merengue.

Desde su regreso como entrenador del conjunto blanco, Zinédine Zidane se mostró abierto a la posibilidad de la incorporación de Pogba dejando la puerta abierta. De hecho, dedicó recientemente una palabras al jugador:

“Me gusta mucho Pogba. Es un jugador diferente, aporta mucho, hay pocos jugadores que aporten tanto como él”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here