Harry Winks

El equipo inglés esta dispuesto a escuchar ofertas por su futbolista en la próxima ventana

La situación actual del centrocampista del Tottenham Hotspur, Harry Winks, es complicada. El técnico del conjunto londinense, el portugués José Mourinho, no cuenta con él, por lo que a día de hoy es uno de los futbolistas por los que el equipo inglés escucharía ofertas el próximo verano.

Por ese motivo el medio británico ha despertado el interés de algunos equipos, que estarían interesados en conseguir contratar los servicios del futbolista de 25 años. Un conjunto de la Premier League, el Everton y otros dos  del fútbol español,  Valencia y Sevilla, ya mostraron interés por el jugador el pasado verano.

Sin embargo, y según la información adelantada recientemente por el diario británico The Mirror, otro equipo mas de la liga española, el Atlético de Madrid, estaría tras los pasos del todavía medio del Totenham. Los rojiblancos buscarían reforzar su medular con el futbolista inglés.

Fuerte competencia para fichar al medio inglés

En lo que llevamos de temporada, Harry Winks ha participado en 24 participados con los Spurs durante la campaña 2020-21. Sin embargo, solo diez de esos encuentros los ha disputado en la Premier League.

De hecho, el centrocampista inglés sólo ha jugado una vez en la liga inglesa desde finales del pasado mes de enero. El jugador ha ido cayendo en el ostracismo para Mourinho, perdiendo poco a poco la jerarquía que tenía dentro del equipo londinense.

A Harry Winks le quedan todavía más de tres años de contrato con el equipo inglés, pero como hemos comentado su situación actual es complicada, ya que el técnico luso no cuenta con el futbolista para sus alineaciones.

Visto lo visto, parece que se avecina una fuerte contienda entre Everton, Valecia, Sevilla y el club rojiblanco, para intentar hacerse con los servicios de Harry Winks.