VivafutbolUFCCombates UFC de este sábado 1 de mayo al domingo: Dominick Reyes...

Combates UFC de este sábado 1 de mayo al domingo: Dominick Reyes y Jiri Prochazka se ven las caras

En la madrugada del sábado al domingo 2 de mayo (3:00 AM BST), tendrán lugar 6 combates de UFC a cada cual más interesante

Esta madrugada del sábado 1 de mayo al domingo 2 de mayo, tendrán lugar 6 combates de UFC, entre ellos el de Dominick Reyes y Jiri Prochazka, que seguro que dará muy buenos momentos. Como ya viene siendo habitual y debido a la normar anticovid, los combates de esta disciplina, así como en muchos otros deportes, prescindirán de público presente en el UFC Apex de Las Vegas.

Esto no restará espectacularidad a las peleas de algunos de los mejores luchadores de esta modalidad de MMA, que siempre deja titulares tan interesantes como polémicos. El sábado pasado pudimos ver una de las lesiones que pasarán a formar parte de la historia de la UFC. Chris Weidman sufría una terrible fractura, tan solo segundos después de haber dado comienzo su combate contra Uriah Hall en el UFC 261.

Esperemos que la noche de este sábado no hayan que lamentar lesiones y veamos a los peleadores luchar por la victoria de la manera más limpia y sin contratiempo. Eso sí, la sangre seguro que hará acto de presencia en cada uno de los 6 combates que os detallamos a continuación.

Combates para el sábado 1 de mayo al domingo 2 de mayo de la UFC

SEMIPESADO BOUT

  • Dominick Reyes (‘Devastador‘) vs Jiri Prochazka (‘Denisa‘): El norteamericano tratará de cortar su mala racha contra el checo Prochazka, quien se hizo más que conocido tras alzarse como campeón semicompleto de Rizin FF (Rizin Fighting Federation).
  • Ion Cutelaba (‘The Hulk’) vs Dustin Jacoby (The Hanyak’)

PESO MEDIO BOUT

  • Sean Strickland (Tarzan) vs Krzysztof Jotko

PESO PLUMA BOUT

  • Giga Chikadze (‘Ninja’) vs Cub Swanson (‘Cub’)

PESO GALLO BOUT

  • Merab Dvalishvili (‘The Machine’) vs Cody James Stamann (‘The Spartan’)

WOMEN’S FLYWEIGHT BOUT (PESO MOSCA)

  • Poliana Botelho vs Luana Carolina (‘Dread’)

¿Cómo puedo ver UFC en España y a qué hora?

Como ya sabréis, tanto el boxeo como otro deporte de contacto relacionados con las artes marciales mixtas, no se emiten en abierto desde hace un tiempo en España. Podéis verlo a partir de las 02:00 AM en la península (01:00 en Canarias), a través del canal dedicado a todo tipo de deportes, DAZN. El combate estrelle entre Dominick Reyes (‘Devastador‘) y Jiri Prochazka (‘Denisa‘), comenzará a las 04:00 de la mañana, las 03:00 en las Islas Canarias.

 

Más Noticias