¿Cómo celebrará Julia Janeiro, hija de María Jose Campanario y Jesulín de Ubrique, su mayoría de edad?

Julia Janeiro cumplirá la mayoría de edad el próximo 18 de abril ¿Cómo celebrará sus 18 años?

En los medios ya hay cuenta atrás para despixelar a Julia Janeiro, la hija de María José Campanario y de Jesulín de Ubrique. Al igual que ocurría con Andrea Janeiro, la hija que Jesulín tuvo con la televisiva Belén Esteban, existe expectación por saber qué ocurrirá cuando la joven llegue a la mayoría de edad.

La hija de Belén Esteban optaba por apartarse de los medios y no ser un personaje público, a pesar de ser hija de dos de las personas más famosas de España. Algo que extrañó mucho, ya que cuando cumplió los 18 años, se celebró una fiesta por todo lo alto, y el rostro de Andrea, aunque de una manera tímida, asomaba a la prensa como si quisiera dar a entender que la veríamos más a menudo.

Nada más de lejos de la realidad. Andrea recurría al equipo de abogados de su madre, para emitir un comunicado en el que pedía expresamente, no ser nombrada ni ser retratada, ya que su deseo era no ser una persona pública. Pero los pasos de su hermana por parte de padre, parecen otros bien distintos y a las pruebas nos remitimos.

Julia Janeiro, un valor en alza en Instagram

Desde que estalló el polémico episodio en el que María José Campanario ponía verde a Belén Esteban través de una carta en redes sociales, el interés por Julia Janeiro ha ido in crescendo. Tanta es la expectación que despierta en la audiencia y en los internautas, que ha pasado de tener 5.000 seguidores en Instagram, a tener casi 50.000, una cifra récord que podría superarse cuando ésta pueda ser despixelada y su rostro se pueda ver en los medios de comunicación.

Parece que Julia quiere convertirse en Influencer, aunque nadie sabe a ciencia cierta si finalmente quiera ser en un personaje público. Se sabrá el próximo 18 de abril, fecha en la que llegará su mayoría de edad y será libre para decidirlo. Pero nos asalta una duda que quizás ya haya sido contestada.

Julia Janeiro podría conceder una exclusiva en una famosa revista para darse a conocer a los medios y a la sociedad

Julia no podrá celebrar su mayoría de edad como hizo su hermana mayor, Andrea, con una fiesta por todo lo alto debido a las restricciones por el Covid-19. Por lo que podría optar por la fórmula que siguió Alejandra Rubio para presentarse en sociedad; Una jugosa exclusiva con algún miembro de su familia, o sola.

Es aquí donde llegamos a un curioso dato que podría indicarnos cómo celebrará su mayoría de edad. Entre las personas que siguen a Julia, encontramos a la famosa revista de cabecera de sus padres, ¡Hola!, y lo más curioso de todo es que no hay otras revistas que sigan a la joven. ¿Habrá exclusiva de Julia Janeiro para darse a conocer o por el contrario optará ser una persona anónima?