PortadaEl BiomboFamoseoComo ya hizo Kiko Matamoros, Lydia Lozano no descarta participar en 'Supervivientes...

Como ya hizo Kiko Matamoros, Lydia Lozano no descarta participar en ‘Supervivientes 2022’

La colaboradora de ‘Sálvame’ deja la puerta abierta a concursar en el popular reality de supervivencia

La presente edición ‘Supervivientes 2021’ sigue su curso, tras arrancar el pasado 8 de abril en su lugar habitual, los Cayos Cochinos de Honduras. Mientras tanto, programas y colaboradores analizan día a día todo lo que sucede en los cayos hondureños.

Como es lógico al emitirse en la cadena Telecinco de Mediaset, uno de los programas que siguen todo lo que ocurre en esta edición del reality es ‘Sálvame’. Los colaboradores del programa estrella de las tardes de Telecinco, no pierden detalle sobre la evolución de esta nueva entrega de ‘Supervivientes’.

Pero mientras la presente edición de ‘Supervivientes’ se va acercando poco a poco a su final, algunos ya están pensando en la próxima edición del 2022. Precisamente en el programa ‘Sálvame, ya han habido dos colaboradores que se han mostrado abiertos a participar cómo concursantes.

Abierta a hablar sobre una posible participación

El primero de ellos fue el muchas veces polémico Kiko Matamoros. El patriarca de la popular fami8lia de personajes mediáticos, no solo afirmó que quiere participar en la próxima edición de ‘SV’, sino que incluso fue aun mas allá señalando que él iría para ganar.

La segunda es la veterana colaboradora de televisión Lidia Lozano. En el programa de ayer de ‘Supervivientes: En Tierra de nadie’, la periodista se mostró abierta a la posibilidad de participar en la próxima edición del reality del grupo Mediaset.

Ocurrió mientras una de las ex concursantes de la edición anterior de ‘SV’, la cantante y ex vocalista de ‘Olé Olé’, Vicky Larraz, explicaba los problemas con los que se suelen encontrar los concursantes durante su estancia en las islas, como por ejemplo las tormentas.

En un momento determinado el presentador Jordi González le hacía una pregunta en tono de broma a una de sus colaboradores, la periodista Lydia Lozano, con la clara intención de retarla a que participe en la próxima edición:

«Por esta razón y por otras muchas, Lydia no quiere perderse la aventura el año que viene. ¿Verdad, Lydia?».

Sin embargo y aunque González le había lanzado la propuesta en broma, Lydia Lozano se mostró abierta a su posible participación como concursante en ‘Supervivientes 2022‘: «Bueno, tenemos tiempo para hablar».

Más Noticias