Inter de Milán y Liverpool interesados en Mandi

El central argelino decidirá si renueva o no con el conjunto verdiblanco durante este mes de marzo

Uno de los objetivos del Betis para la próxima temporada es conseguir la renovación de su central y uno de los capitanes del equipo, Aissa Mandi. El central argelino es una de las piezas importantes del conjunto verdiblanco, y por lo tanto una prioridad en los planes de futuro.

El presidente del conjunto del Benito Villamarín, Roberto Haro, confirmaba recientemente que el futbolista tiene pensado dar su respuesta durante este mes de marzo. El dirigente verdiblanco manifestó que mantiene un diálogo fluido con el futbolista, al que considera una gran profesional y un buen futbolista.

Haro comentó además que esta completamente seguro que Mandi no tiene en estos momentos nada cerrado con ningún equipo, y que el jugador tomará la decisión de renovar o no durante este mes de marzo.

Sin embargo tanto si renueva o no, lo que si parece claro es que interés de otros conjuntos si lo hay.

Inter de Milán y Liverpool estarían siguiendo los pasos del central argelino

Diferentes medios han apuntado dos nombres de equipos importantes que estarían tras los pasos del central del conjunto bético. Mas en concreto del Inter de Milán de la Serie A italiana, y de uno de los equipos punteros de la Premier League, el Liverpool.

Los ‘Reds’, que siguen intentando encontrar una solución a sus problemas defensivos, ya se marcaron como objetivo la incorporación de Mandi durante el pasado mercado de invierno. Sin embargo acabaron firmando a Ben Davies y Ozan Kabak en su lugar.

En cuanto a los ‘neroazurri’, estos ya habrían contactado con el entorno del futbolista, en el caso de que el central acabe saliendo finalmente del club sevillano. El internacional argelino ha marcado tres goles en 20 partidos de Liga con el equipo de Manuel Pellegrini esta temporada.

Inter de Milán y Liverpool interesados en Mandi