PortadaEl BiomboFamososConoce a Ugur Günes, el atractivo actor turco de 'Tierra amarga'

Conoce a Ugur Günes, el atractivo actor turco de ‘Tierra amarga’

El galán de 33 años que hace poco aterrizó en España ha logrado captar la audiencia en muy poco tiempo

Conoce a Ugur Günes, el atractivo actor turco de ‘Tierra amarga’. Después del implacable éxito de Can Yaman quien abrió las puertas para introducirse en suelo español y traer tras de sí fenómenos televisivos como ha sido la serie turca ‘Mujer’ o ‘Mi hija’ de Antena 3, ahora ha llegado otra prometedora novela: ‘Tierra amarga’.

La producción que está emitiendo actualmente Antena 3 tiene un total de 60 episodios ha logrado conquistar a más de 30 países y está protagonizada por el atractivo actor Ugur Günes y Hilal Altinbilek, la popularmente llamada la Angelina Jolie en versión turca.

Ugur Günes nació en Ankara, tiene 33 años y es graduado en Universidad en la carrera de Lengua, Historia y Teatro. No obstante, se introdujo en el mundo de la ficción por casualidad gracias a un amigo suyo que lo animó para presentarse a una prueba en el Ankara Art Theatre y en el 2011 debutó en televisión consiguiendo un papel en la serie ‘Yeniden Başla’

Después de encantarle el mundo de la actuación, Ugur se trasladó hasta Estambul para participar en otras series antes de convertirse en el protagonista de ‘Tierra amarga’ donde actualmente sigue trabajando.

Una carrera ya consolidada donde Günes ya es toda una estrella en su país y donde ya posee cerca de 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En esta misma cuenta el actor que da vida a Yılmaz Akkaya comparte sus selfies y sus poses en el gimnasio donde presume de fuertes músculos.

Ugur es un apasionado de los caballos, el buceo y toda clase de animales donde además lo ratifica en sus fotos y vídeos publicados en su perfil de Instagram. Además para alegría de sus funs, el galán turco también cuelga algunas fotogramas de algunas escenas  de ‘Tierra amarga’.

De la vida privada de Ugur Günes se sabe poco después de su ruptura sentimental con Hilal Altınbilek el pasado mes de marzo. Hilal es su compañera de reparto en ‘Tierra amarga’ con quien Ugur vive una tórrida y apasionante historia de amor.

Hace poco relató al medio de comunicación Posta: “Me gusta conocer a la persona que tengo enfrente. Por eso, la gente que acabo de conocer no ve este lado de mí al principio. Necesito tener confianza. La confianza es lo más importante para mí, tanto en una relación como en una amistad”, asegura Ugur y añade:

“La peor parte comienza después de un tiempo de aventura actoral. La gente viene a ti no por ser quien eres, sino por el personaje que interpretas, y eso me incomoda. No generalizo, pero hay gente que viene por hipocresía. No me gusta eso”.

Conoce a Ugur Günes, el atractivo actor turco de 'Tierra amarga'

Más Noticias