PortadaUFCConor McGregor aconseja a Dustin Poirier que rece todo lo que sepa

Conor McGregor aconseja a Dustin Poirier que rece todo lo que sepa

El peleador irlandés, Conor McGregor, tomará la revancha tras su última derrota con Dustin Poirier

Conor McGregor volverá a enfrentarse a Dustin Poirier en la que será el tercer combate de una trilogía. Aún con la resaca de la UFC 263, en la que Israel Adesanya ganó su combate ante Vettori, Brandon Moreno se alzó con el cinturón de los pesos mosca, y donde Nate Díaz casi asesto un noqueo a Leon Edwards, ya suenan tambores de guerra para dar ambiente al que será un combate que promete dar titulares.

Será le próximo 10 de julio, en la UFC 264, donde Conor McGregor y Dustin Poirier cerrarán su particular trilogía. Conor está llamado a derrotar al americano, después de que éste le noqueara en su segundo encuentro, en concreto, Poirier ganó por K.O en Abhu Dabi, en el segundo round en la polémica UFC 257.

Su primer combate se saldó con la victoria del irlandés, quien se confiaba en este segundo encuentro entre ambos. Ahora aseguran que Conor está mucho más preparada fisicamente y se ha tomado muy en serio cerrar la trilogía con una nueva victoria ante Poirier: “Estoy entrenando muy muy duro y puedo decir que ya estoy en muy buenas condiciones” comentaba McGregor a una entrevista a la cadena FOX, desde donde también ha mandado un ‘recadito‘ a su contrincante

Conor McGregor avisa a Dustin Poirier: “Que rece todo lo que sepa”

Por lo de pronto, y como ya viene siendo tradición en los combates mas relevantes y mediáticos, ‘The Notorius’ ya ha ido calentado en ambiente con provocaciones como publicaciones en sus redes sociales en forma de instantáneas, donde el americano aparecer con el rostro en el suelo, tras una llave de McGregor.

El 10 de julio ofreceré una gran exhibición. ¿Quieren un juego de tácticas? Sin problemas, nos vemos allí. Han despertado a una bestia. ¡Una bestia con un poder mucho mayor! Que vaya rezando todo lo que sepa”

Más Noticias