PortadaUFCConor McGregor comienza a entrenar tras su lesión de tobillo

Conor McGregor comienza a entrenar tras su lesión de tobillo

El polémico luchador de UFC, Conor McGregor, ha comenzado a entrenar tras su reciente operación de tobillo

Cuando han pasado apenas dos semanas desde que Conor McGregor se ‘rompió’ en el octógono ante el americano Dustin Poirier, ya ha comenzado a entrenarse para estar en forma lo antes posible. Lo cierto es que la lesión del día de 10 de julio ha provocado una enorme polémica a su alrededor.

El irlandés ya proclamaba, aún estando con el tobillo roto y convaleciente en el suelo a la espera de la camilla, que quería la revancha ante el americano. Más tarde y tras haber sido operado con éxito de su escalofriante lesión, McGregor lanzaba un mensaje en sus redes sociales, dejando caer  que la victoria del Poirier había sido ilegítima, ya que le concedieron la victoria en lugar de parar el combate por lesión.

El famoso luchador no tira la toalla, y aún mantiene la esperanza de poder recuperarse antes de final de año para poder competir por el liderazgo de su peso. Pero todo requiere su tiempo, y una pierna recién operada también.

Conor McGregor regresa a los entrenamientos tras haber sido operado con éxito de la terrible lesión de su tobillo

Mientras tanto, McGregor está ya ejercitando el resto de su cuerpo, obviando su pierna  izquierda a la que tendrá que someter primero a rehabilitación y fisioterapia, antes de realizar ningún movimiento brusco.  Así nos los ha mostrado en su perfil de Instagram, donde aparece en el gimnasio realizando ejercicios de musculación para no perder todo lo que ha conseguido en los último meses.

“La vida no se trata de lo que nos pasa. ¡Sino cómo manejamos lo que nos pasa! Vamos equipo, Dios los bendiga” escribía McGregor para tratar de insuflarse ánimos y también a su equipo.

Más Noticias