PortadaUFCConor McGregor crea polémica nada más operarse: "La victoria de Poirier no...

Conor McGregor crea polémica nada más operarse: “La victoria de Poirier no fue legítima”

McGregor ya ha sido operado de su lesión en la pierna izquierda, con mucho éxito

Muchos pensaban que una posible derrota del irlandés Conor McGregor supondría un paso atrás, y una retirada de la competición. Peo lejos de abandonar y de abandonar la UFC, Conor ha reaparecido en redes tras ser operado de su terrible lesión del 10 de julio, para lanzar una advertencia y asegurar que continua con su carrera como luchador.

El combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier, se saldó con una victoria a favor del americano. Lo que si está claro es que el combate se dio por finalizado cuando el irlandés sufría una estremecedora lesión en el que su tibia parecía partirse en dos. Pero durante el primer round, Dustin dominaba al europeo con 10-8, y en más de un ocasión dejó a McGregor, agotado y sin recursos.

Una vez más, el irlandés parece no estar a la altura del alto nivel competitivo de la UFC, ya que su fatiga prematura denota que quizás, ya ha dado todo lo que tenía y ahora necesita dar un paso atrás.

Conor McGregor siembra la duda sobre la posible ilegalidad de la victoria de Dustin Poirier

Pero volvemos a equivocando porque justo tras salir de quirófano, Conor McGregor publicaba un vídeo en redes sociales donde ha indicado que ha salido todo fenomenal y que en 6 semanas estará listo para volver a entrenar: “¡Recién salido del quirófano, amigos! ¡La cirugía ha salido perfecta! ¡Me siento increíble! ¡Seis semanas con muletas y reconstruimos! ¡Vamos! Dios los bendiga”

Lejos de acatar la derrota y continuar con su carrera, Conor ha cargado contra Poirier y una supuesta victoria ilícita:Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no has demostrado nada. En el segundo asalto lo habría dado todo  (…) Hacia adelante y para arriba, vamos en equipo. Nos sacudiremos el polvo, nos reconstruiremos y volveremos mejor que nunca”

Curiosamente, el jefe de la UFC, Dana White, ha dado la razón a McGregor: “La pelea no ha terminado. No puedes hacer que una pelea acabe de esa manera”.

Más Noticias