PortadaUFCConor McGregor, el deportista mejor pagado del mundo superando a Cristiano Ronaldo...

Conor McGregor, el deportista mejor pagado del mundo superando a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi

Conor McGregor ya anunció hace años que superaría la fortuna del jugador de fútbol portugués, Cristiano Ronaldo. Y no se equivocó en absoluto

Conor McGregor ya es el deportista mejor pagado del mundo, superando a astros del deporte como el portugués Cristiano Ronaldo o al argentino Lionel Messi. El famoso y carismático luchador de artes marciales mixtas de origen irlandés, se ha erigido como una verdadera máquina de hacer dinero, logrando ser el deportista que más ingresos ha obtenido en el último año, según la famosa revista económica y financiera Forbes.

Resulta curioso que en esta exclusiva lista de los mejores pagados en el ámbito deportivo, se cuele un peleador de UFC, ya que los diez primeros puestos los ocupan personalidades de deportes de masas y mayoritarios como el fútbol, el fútbol americano, el baloncesto o el tenis.

Cabe incidir que estos deportes antes nombrados, tienen una amplia cobertura en todo el mundo. Un claro ejemplo lo tenemos en nuestro país, donde el fútbol o el baloncesto se emiten en horario de máxima audiencia y muy accesible a todos, mientras que otros deportes, como el UFC o el Boxeo, se emiten en plataformas de pago por visión y no gozan de muy buena reputación.

Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, el que más ha ganado este último año es Conor McGregor

A pesar de que Conor McGregor no se encuentra en su mejor forma física, ha logrado superar a figuras tan importantes como los futbolistas antes citados. El segundo puesto lo ostenta Lionel Messi con 107 millones de euros, cierra el podio Cristiano Ronaldo con 98 millones de euros, mientras que Conor McGregor se ha puesto a la cabeza con la friolera de 147 millones de euros (180 millones de dólares).

En los últimos días y a raíz de la publicación de Forbes, se ha hecho viral un video de un curioso encuentro entre Cristiano Ronaldo y el mismo McGregor en 2016, donde el irlandés predijo lo que iba a ocurrir 5 años más tarde: “Eres el número 1 de la lista Forbes, yo soy el 35 o algo así, pero te voy a superar Tal vez el año que viene lo haga”

Conor tiene seguidores y detractores a partes iguales debido a las polémicos actos que protagonizado, pero lo que si está claro es que su nombre pasará a la historia por convertirse en el deportista mejor pagado en una disciplina minoritaria, otorgándole la visibilidad que se merece a la UFC.

 

Más Noticias