PortadaUFCConor McGregor no merece pelear contra Manny Pacquiao, según el entrenador de...

Conor McGregor no merece pelear contra Manny Pacquiao, según el entrenador de ‘Pac-Man’

El entrenador de Manny Pacquiao, Justin Fortune, ha revelado que Conor McGregor no ha hecho méritos para enfrentase al boxeador de origen filipino

Conor McGregor, el polémico luchar de UFC, quiere a toda costa enfrentarse al súper campeón Wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, Manny Pacquiao. El boxeador de 42 años que ya ha hecho historia en este deporte, se verá las caras, tras estar dos años alejado del ring, con el cubano Yordenis Ugás. 

Será en el T-Mobile Arena de Las Vegas y se prevé que en este combate, ‘Pac-Man’, se embolse la friolera cantidad de 25 millones de dólares. Podrás ver esta más que interesante velada de boxeo, el próximo día 22 de agosto, a las 03:00 am, a través de las cadenas DZN y Fight Sport Max.

Mientras Pacquiao se enfrenta a Ugás, Conor McGregor sigue con su recuperación de la terrible lesión de su enfrentamiento contra el americano, Dustin Poirier. Es de todos sabido que el irlandés está buscando a toda costa tener un combate con el filipino, dejando a un lado el octógono para subirse al ring de boxeo. Cabe recordar que el luchador de UFC ya se enfrentó a otro boxeador de renombre, contra Floyd Mayweather, con interesantes resultados.

El entrenador de Manny Pacquiao revela que Conor McGregor no es merecedor de luchar contra él

Justin Fortune, entrenador de ‘Pac-Man’, ha hablado para el medio ‘Coffe Friend’, en el que pudo tener ocasión de alabar la figura del boxeador filipino: “Nunca volveremos a ver otro Pacquiao. Manny ha superado con creces a Floyd Mayweather”

También fue preguntado por una posible oportunidad de Conor McGregor de verse las caras con Manny, y su respuesta ha sido de lo más contundente: “McGregor no es un boxeador. No es su deporte. Manny no es un luchador de MMA, no es su deporte. Pon a Manny a luchar contra McGregor en los MMA, y McGregor se ‘come’ a Manny. Enfrenta a Manny contra McGregor en boxeo, y Manny le destruye” 

Pero Fortune ha ido más allá. ¿Merece el irlandés enfrentarse a Manny Pacquiao o compararlos de algún modo? Según el entrenador de ‘Pac-Man‘: “No es justo igualar los dos deportistas. El récord de Conor es de 1-5 en las seis últimas peleas. ¿Por qué debería merecer enfrentarse a Manny? McGregor no lo merece, no hay razón por la que darle la bolsa de un combate tan importante. No se lo ha ganado.”

Fortune le ha propuesto al luchador irlandés que baje un poco el listón, y que se mida contra Logan Paul, el famoso youtuber que quiere hacerse un hueco en el mundo del boxeo y los MMA.

Más Noticias