PortadaUFCConor McGregor se juega mucho este sábado ante Dustin Poirier

Conor McGregor se juega mucho este sábado ante Dustin Poirier

Conor McGregor se volverá a ver las caras con el norteamericano Dustin Poirier en próximo 10 de julio

El próximo 10 de julio podremos ser testigos de uno de los combates más esperados de la UFC. Conor McGregor se enfrentará, por tercera vez en su carrera, al norteamericano Dustin Poirier. Esta polémica trilogía tendrá su desenlace en la UFC 264, que se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Su primer combate data de 2014, cuando ambos comenzaban sus carrera en esta disciplina. En aquella ocasión, Conor demostró ser una estrella en ciernes con un amplia proyección, y noqueó a Poirier con mucha facilidad.

En el segundo combate con Poirier que tuvo lugar en enero de este mismo año, Conor llegaba a este enfrentamiento subestimando a Poiriers, según un íntimo amigo del irlandés.  Al parecer solo tenía en mente un posible enfrentamiento con Manny Pacquiao. Poirier se alzaba ganador de este nombre y ponía en serio peligro la carrera de McGregor.

Conor McGregor podría jugarse muchísimo en su tercer enfrentamiento con Dustin Poirier

McGregor sabe que este combate con Poirier será decisivo para su carrera en la UFC. Una segunda derrota frente a Dustin podría suponer renunciar a la oportunidad de volver a hacerse con el ansiado cinturón de los pesos ligeros.

Conor tene una gran espina clavada por su efímero reinado como campeón de los pesos ligeros. El luchador europeo no ha tenido una carrera constante con la que poder tener cierto margen como luchador. Muchos tropiezos, además de su sonada derrota ante el invicto luchador ruso, Khabib Nurmagomedov, lo pusieron en tela de juicio, con un pie fuera de este famoso campeonato mundial.

Las opciones de McGregor para volver a reinar en la UFC, se han reducido de manera drástica, mientras que Dana White, jefe de la UFC, ya ha anunciado que quien resulte ganador de este combate, podría enfrentarse a Charles Oliveira. Tras este combate, Conor deberá decidir su futuro de manera cuidadosa. Si gana podrá optar a seguir con su brillante estela en este campeonato. pero si pierde, tendrá que replantearse muchas decisiones, como por ejemplo, pelear en el peso welter.

Más Noticias