PortadaUFCConor McGregor subestimó a Dustin Poirier y solo esperaba a Manny Pacquiao

Conor McGregor subestimó a Dustin Poirier y solo esperaba a Manny Pacquiao

El día 10 de julio (UFC 264) podremos ver el combate que enfrentará por tercera vez, a Conor McGregor con el americano, Dustin Poirier

El 10 de julio está marcado en el calendario de los aficionados al UFC, ya que podremos ver el apasionante combate que enfrentará por tercera vez al irlandés, Conor McGregor, con el americano, Dustin Poirier.

Una trilogía que comenzaba el 27 de septiembre de 2014, cuando se veían las caras por primera vez en el UFC 178. En este combate, el irlandés ganó por K.O Técnico y esto hizo que se confiara y que quizás subestimara la proyección del americano.

La segunda vez que se vieron en el octógono, fue a comienzo de este mismo año, el 23 de enero de 2021 en la UFC 257, celebrada en Abu Dabi. Fue entonces cuando el irlandés fue muy cuestionado, debido a la derrota que sufrió a manos de Poirier por K.O Técnico.

Conor McGgregor subestimó el poder de ataque de Dustin Poirier

Este 10 de julio de 2021 se cerrará una trilogía que ha despertado una gran expectación entre los aficionados de esta disciplina de los MMA. Conor ya avisaba a Dustin de lo que había progresado en sus duros entrenamiento: “El 10 de julio ofreceré una gran exhibición (…) Han despertado a una bestia. ¡Una bestia con un poder mucho mayor! Que vaya rezando todo lo que sepa”

El luchador ruso, Artem Lobov, quien también forma parte de su equipo de preparación, ha revelado al medio BJPenn.com ciertos detalles que ahora tendrían muchos sentido. Y es que al parecer Conor llegó al combate de enero de este año, con las miras puestas en Manny Pacquiao. Pensaba en pasar el trámite de derrotar a Poirier para poder acceder a boxear con el filipino.

Conor llegó al combate sin estar centrado. Le subestimó y no respetó a Poirier, solo pensaba en Pacquiao. Estaba preparándose para boxear, ya que lo veía como un desafío.”

Eos sí, Lobov apuesta por la victoria de su amigo, a quien augura un buen combate para el próximo 10 de julio: “Ha estado entrenando mucho  y está con las personas adecuadas. Le veo noqueando a Poirier en el primer asalto”

Más Noticias