Thomas Lemar,

La competencia por el centrocampista y extremo del conjunto colchonero aumenta

La situación que atraviesa el centrocampista y extremo izquierdo francés de 24 años, Thomas Lemar, no es sencilla. El futbolista galo, que aterrizó en el club colchonero en verano de 2018 procedente del  A.S. Mónaco por un precio cercano a los 70 M€, ocupa un rol secundario.

Por este motivo son varios los clubes que ya han puesto sus ojos sobre el extremo francés del Atlético de Madrid. A los rumores que sitúan al Tottenham, Arsenal u Olympique de Lyon tras los pasos del futbolista, se suma ahora también el interés del Chelsea.

Desde el Daily Mail indican que el equipo que entrena Frank Lampard, estaría intentando conseguir la cesión de Lemar en este mes de enero, tras no poder reforzarse el pasado verano por la sanción de la FIFA.

Desde el diario The Telegraph incluso van más lejos, ya que apuntan que ‘les blues’ tendrían incluso ventaja en estos momentos sobre sus competidores.

Un rendimiento por debajo de lo esperado

El acuerdo del que se habla sería inicialmente esa cesión. No sabemos si el conjunto inglés lo compraría en verano, ya que supuestamente su principal objetivo es firmar a la perla alemana, Jadon Sancho.

Desde que el internacional francés llegó al conjunto colchonero, este sólo ha marcado tres goles en los 64 partidos que ha disputado con los rojiblancos. Con la camiseta del Mónaco, Lemar había anotado 22 goles y dio 22 asistencias en 127 partidos.

El Atlético parece que estaría dispuesto a dejarle marchar en enero. De hecho, Diego el técnico Diego Simeone admitía recientemente que el futbolista francés no ha estado a la altura de las expectativas que se habían creado.

Sin embargo, habría que entender que el francés llegó a un conjunto con un estilo de juego diferente del que tenía en el Mónaco, acostumbrado a un juego más ofensivo.

Crece la lista de equipos por Thomas Lemar, jugador del Atlético de Madrid
Crece la lista de equipos por Thomas Lemar, jugador del Atlético de Madrid.