PortadaEl BiomboFamososCristian Suescun acaba en el hospital tras sufrir un accidente en uno...

Cristian Suescun acaba en el hospital tras sufrir un accidente en uno de sus oídos

El hermano de Sofía Suescun tuvo que acudir a urgencias, tras sufrir un accidente mientras jugaba al ‘paintball’

Este pasado fin de semana los hijos de Maite Galdeano, Sofia y Cristian Suescun, regresaban a la localidad donde nacieron, Pamplona, con motivo del 25 cumpleaños de la vencedora de los realitys ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’.

El fin de semana se presentaba  emocionante y sobre todo divertido para la popular familia televisiva. Sin embargo, lo que prometía ser un fin de semana con mucha diversión y risas, acabó generando preocupación en la familia Suescun Galdeano por el accidente que sufrió Cristian Suescun en uno de sus oídos.

Y es que el hermano de Sofía, al igual que el resto de su familia y unos amigos, decidieron jugar una partida de ‘paintball’ tras disfrutar previamente de una rica comida. Sin embargo en un momento de esa partida, Christian tuvo la mala suerte de recibir un golpe en un oído con una de las bolas de pintura.

Sangre, mareos y vómitos tras el impacto en su oído

Tal y como el propio Cristian contó al programa ‘Socialité’ y compartió con sus seguidores en las redes, el impacto de la bola le hizo sangrar y casi se desmayó: “En el momento casi me desmayo. Estuve con vómitos y zumbidos en el oído, muy mal”.

El hijo de Mair Galdeano explicó que cuando le llevaron a urgencias, le revisaron el tímpano y le encontraron restos de pintura de la bola. Christian indicó que tuvieron que limpiarle el oído, y que debido a las numerosas pruebas que le realizaron no le dieron el alta hasta mas o menos las tres de la mañana.

Finalmente Cristian Suescun comentó que el medico le recetó una pastilla que deberá tomar cada ocho horas durante una semana. A pesar del susto y el mal rato que paso, Christian pudo celebrar la fiesta de cumpleaños de su hermana junto a su familia y amistades.

Más Noticias