PortadaEl BiomboFamoseoCristina Pardo e Iñaki López sustituirán a Mamen Mendizábal en las tardes...

Cristina Pardo e Iñaki López sustituirán a Mamen Mendizábal en las tardes de LaSexta

Ambos ocuparan el puesto de la presentadora madrileña en el programa ‘Más vale tarde’

Hace pocas semanas supimos que la presentadora madrileña Mamen Mendizábal dejará de presentar el programa ‘Más vale tarde‘ de La Sexta, tras diez años al frente de el. Será a partir del próximo 30 de junio, cuando la periodista y presentadora de 45 años ceda el testigo del programa.

Desde que se conoció la noticia, surgieron como es lógico muchas especulaciones sobre quien relevaría a la presentadora que ha estado ocupando las tardes de la cadena de Atresmedia.

Pues bien, ya se conoce quien se pondrá al frente del programa ‘Mas vale tarde’. Sin embargo y para sorpresa de muchos, no será una sino dos las personas que ocuparan el puesto de Mamen Mendizábal.

Además serán dos profesionales de la casa desde hace años, el periodista y presentador vizcaíno Iñaki López y la periodista y presentadora navarra Cristina Pardo.

Ambos dejaran sus respectivos programas para afrontar el nuevo reto

A Iñaki López lo vemos presentando cada sábado el programa ‘Sexta noche’, espacio en el que se debate sobre el estado actual de la política, las noticias de actualidad y los sucesos mas importantes ocurrido en las últimas fechas. Por su parte Cristina Prado presenta todos los domingo Liarla Pardo’, programa en el que se analizan las noticias de actualidad.

La noticia de la incorporación de ambos a ‘Mas vale tarde’, fue confirmada por la propia cadena a través de un vídeo algo cómico. En el se puede ver como la presentadora que sale, Mamen Mendizábal, da la bienvenida al plató del programa a los dos nuevos presentadores.

Iñaki López deja el programa ‘La Sexta noche’ tras ser el presentador desde el comienzo, hace ya 12 años y medio. Cristina Pardo también dejará el programa que presenta desde hace algo mas de tres años.

Por su parte, aunque Mamen Mendizábal se marcha de este programa, seguirá ligada a la cadena en la que trabaja desde hace 15 años. Así lo señalaba a los espectadores: «Me quedo en laSexta, no os vais a librar de mí. Os dejo a los mejores en el equipo y a unos espectadores fieles».

Más Noticias