cristina pedroche hundida tras los graves insultos en las redes

Tras su última publicación, a Cristina Pedroche le ha caído “la del pulpo” en las redes sociales

No es que Cristina Pedroche sea la mujer más discreta del mundo, pero siempre está en el ojo del huracán con su publicaciones en Instagram, no hay día que no forme un revuelo mediático.

Sin embargo, Cristina está más que acostumbrada, o eso parece, a los insultos que desde la red social le envían día sí y día también, quizás la presentadora de “Zapeando” se acoja al dicho, “lo importante es que hablen de ti, aunque sea para mal“.

La realidad es que toda publicidad es buena, buena o mala para la empresaria, ella es su propia marca, y debe mantenerla a flote, de ahí su éxito tanto en televisión como en los medios de comunicación.

Mensajes en Instagram

Pero en esta ocasión, los insultos se han pasado de la raya, ‘Garrula‘ o ‘Choni‘ son los mensajes más educados que le han dejado en su perfil social.

Todo por la última foto que ha colgado la ‘influencer’ en su perfil, su modelito no ha pasado desapercibido para nadie, y ha acabado siendo blanco de las burlas en toda la red. La mujer del cocinero David Muñoz suele caracterizarse por lucir modelos atrevidos, con escotes pronunciados y muy cortos, esto hace que se lleve disgusto algún día que otro.

Pues bien, hace pocas horas, se le ocurrió subir a Instagram una foto con un diseño nuevo, y le ha caído lo que no está escrito, “hortera”, “garrula”, “nuevo atuendo para la vuelta ciclista”, “choni” o “madre mía que feo, por Dios”, han sido alguna de las perlas que le han dedicado.

Sin embargo, han habido mensajes que si pueden dejar a Cristina Pedroche hundida por el nivel de insulto, “te veo y vomito ojala no existiera la gente como tu ayudando a joder la sociedad con mierda“, o “más horrible no puede ser“.

Los diseños controvertidos de Cristina Pedroche

Sien embargo, no todo es tan negativo, Cristina Pedroche ha hecho de sus diseños un atrayente para la audiencia, como lo demuestra cada año en nochevieja, Antena 3 no tendría la misma audiencia si la Pedroche apareciera en la Puerta del Sol con un traje común.

cristina pedroche humillada en las redes sociales

cristina pedroche hundida tras los graves insultos en las redes

4 Comentarios

  1. Pero que les importará a la gente como viste, peina o calza? Solo saben echar veneno por la boca, que vaya como le de la gana, banda de envidiosas.

  2. Pues a mi no me parece que vaya tan mal ese material tipo neopreno o mala brillante tipo años 80 están de tendencia no es par indultar a una persona para gustos colores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here