PortadaEl BiomboFamososCriticas contra Terelu Campos tras la emisión de un vídeo sobre Ana...

Criticas contra Terelu Campos tras la emisión de un vídeo sobre Ana María Aldón del 2012

En el video Terelu realiza una parodia sobre su actual compañera en ‘Viva la vida’, que ha molestado a la mujer de Ortega Cano

Las aguas volvieron a bajar algo revueltas en el programa ‘Viva la vida‘ de este pasado domingo, tras la emisión de un video del año 2012. En ese video se hacia un repaso de todas las críticas y bromas que la diseñadora y colaboradora andaluza, Ana María Aldón, tuvo que soportar durante esa época.

Por ese tiempo Ana María estaba embarazada de su hijo José María, fruto de su relación -llevaban poco tiempo juntos- sentimental con el ex torero Ortega Cano. En el video se podían ver bromas y fuertes criticas de colaboradores de ‘Sálvame’, cómo Kiko Hernández o Kiko Matamoros, en una época donde se dudaba que la relación entre el torero y la diseñadora fuera cierta.

Pero en el citado vídeo también salían unas imágenes de la hija de María Terea Campos y hermana de Carmen Borrego, Terelu Campos, quien realizaba una parodia imitando a su hoy compañera en ‘Viva la vida’ simulando estar embarazada.

Ana María Aldón afectada y Terelu molesta

El vídeo en cuestión dejo visiblemente afectada a la diseñadora y colaboradora de televisión andaluza, quien hablo de lo mal que lo pasó cuando estaba embarazada de su hijo debido a los comentarios críticos y burlas que recibió.

Por su parte, Terelu Campos se mostró molesta porque ella fuese la única señalada. No comprendía porque ella es la única que ha pagado el enfado de Ana María Aldón, cuando fue la que menos habló de la diseñadora en el vídeo.

Eso sí, Terelu comento que no le gustó nada ese vídeo sobre Ana María. En el se veían imágenes que la hermana de Carmen Borrego ya no recordaba: “He escuchado barbaridades en ese vídeo sobre ti… No me parece justo”.


Sin embargo la actitud de Terelu, que en ningún momento pidió disculpas a su compañera de programa, no gustó a muchos usuarios en las redes. Algunos la acusaron de “prepotente” por mirar el móvil mientras Ana María narraba lo mal que lo había pasado por esa época.

Más Noticias