‘CyberPunk 2077’: CD Project RED ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que habrá novedades el próximo 11 de junio

El famoso estudio polaco CD Projekt RED, ha anunciado novedades para uno de los juegos más esperados de 2020, ‘Cyberpunk 2077′. Tras el éxito de ‘The Witcher’, basado en las novelas de Andrzej Sapkowski, cambiaremos los paisajes idílicos de esta famosa saga literaria, por el mundo futurista que promete CyberPunk.

Esta nueva apuesta de CD Projekt RED, aunará el más puro estilo RPG, con trepidante acción, que no sumergirá en armas láser, coches voladores o implantes biomecánicos, en un claro homenaje al clásico cinematrográfico de Ridley Scott, Blade Runner. Como ya era de esperar, este juego estará disponible para todas las plataformas: PC, PS4, Xbox One y Stadia.

La pandemia de coronavirus ha provocado la cancelación de casi todos los eventos multitudinarios para este año 2020, y entre ellos el esperado evento donde se dan a conocer las principales novedades en videojuegos, el E3. Muchos de los videojuegos que se iban a presentar en esta convención, han visto como sus fechas se han demorado. Uno de ellos ha sido ‘Cyberpunk 2077′, quien ya había pospuesto su fecha de lanzamiento para depurar y pulir los posibles errores.

'CyberPunk 2077': CD Projekt RED anuncia novedades para el 11 de junio

CD Projekt RED anuncia para este 11 de junio, novedades en relación a ‘CyberPunk 2077’

Si estás esperando con ansía a jugar a este prometedor juego de rol de los autores de ‘The Witcher’, CD Projekt RED tiene un mensaje para tí. El próximo día 11 de junio podremos conocer algunas novedades sobre este título en un evento llamado ‘Cyberpunk 2077 Night City Wire‘. Han sido ellos mismos los encargados de anunciar este evento, a través de la cuenta oficial de Twtter de este juego.

Aún se desconoce qué podremos ver y saber el 11 del mes que viene, pero muchos ya apuestan a que sea un nuevo gameplay, así como el anuncio oficial de su fecha definitiva de lanzamiento. El encargado jefe del proyecto, Marcin Momot, comentaba en esta misma red social, que en esta fecha podremos conocer algunas novedades pero sin llegar a especificar.