PortadaEl BiomboCelebritiesDakota Johnson y el cantante Chris Martin se despiden de Mallorca tras...

Dakota Johnson y el cantante Chris Martin se despiden de Mallorca tras unos días de vacaciones

La pareja ha pasado unos días románticos disfrutando del sol y de la ciudad balear

Esta pasada semana, los medios de comunicación se hicieron eco de la presencia de la actriz Dakota Johnson (31 años) y el cantante Chris Martin (44 años) en Palma de Mallorca, isla donde la pareja ha pasado unos días de vacaciones.

La actriz y modelo, hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, y protagonista de la trilogía de películas de ‘Cincuentas Sombras’ estrenadas entre 2015 y 2018, fue vista junto al cantante del grupo ‘Coldplay’ disfrutando de un paseo en barco y haciendo turismo por la ciudad, el miércoles de la semana pasada.

La actriz y el cantante, que se conocieron a través de unos amigos, comenzaron a desatar los rumores sobre una relación sentimental a principios de 2018. Sin embargo, ambos han sido siempre muy discretos y reservados en ese sentido.

Pero como todo lo bueno se acaba rápido, la pareja finalizó su estancia en Mallorca y el sábado se despedían de la isla balear.

La ex mujer de Chris Martin, Gwyneth Paltrow, adora a Dakota Johnson

La relación entre Dakota Johnson y Chris Martin parece ir tan bien, que incluso en diciembre del año pasado surgieron los rumores de un posible compromiso. Recordemos que el cantante y líder de la banda británica Coldplay, estuvo casada entre el año 2003 y 2016 con la también actriz Gwyneth Paltrow.

Fruto de ese matrimonio ambos comparten dos hijos, Apple (17 años) y Moses (15). A diferencia de lo mal que suelen acabar muchas relaciones tras el final del matrimonio, en el caso de Martin y Paltrow no es así. El cantante y la actriz se llevan muy bien en la actualidad.

De hecho, incluso Gwyneth Paltrow se lleva de maravilla con Dakota Johnson. La primera afirmó sobre la segunda, en una entrevista concedida a la revista de moda estadounidense Harper’s Bazaar, que “la adora”. Tanto es así, que Chris y Dakota viajan a menudo a Los Ángeles para cenar los domingos con Paltrow.

Más Noticias