PortadaUFCDana White arroja luz sobre la terrible lesión de Conor McGregor

Dana White arroja luz sobre la terrible lesión de Conor McGregor

Conor McGregor ya se encontraba ‘tocado’ de los tobillos antes de enfrentarse a Dustin Poirier

Cuando ya han pasado varias semanas desde el encuentro entre Conor McGregor y Dustin Poirier, nadie ha podido olvidar aún la terrible lesión del irlandés, al fracturarse la tibia tras apoyar todo su peso sobre su pierna izquierda. Este combate se lo llevó Poirier por decisión de los árbitros, quienes fallaban a favor del americano por K.O técnico.

Pero Conor ya avanzaba, aún tendido en el suelo del octógono con la pierna fracturada, que quería la revancha porque no estaba conforme con la decisión de los árbitros. Tras pasar por el quirófano, solo unas horas después de este combate, Conor volvió a liarla en UFC, al asegurar que la victoria de Poirier no era legítima.

Dana White también declaraba que no le parecía bien la decisión de los árbitros y que estaba a favor de una cuarta pelea para que Conor tuviera su revancha. Pero para que esto ocurra, primero tendrá que recuperarse de la operación, pasar una rehabilitación, y luego comenzar a entrenarse para esta cuarta pelea contra Poirier.

Dana White da detalles sobre la lesión de tibia de Conor McGregor

A pesar de que Conor McGregor ya se ha dejado ver entrenando, su pierna izquierda tendrá que esperar aún un tiempo prudencial para poder ejercitarla. Una fractura de tibia como la que tuvo en el IFC 264, es muy seria y ha de guardar cierto reposo para que termine de cicatrizar y curarse.

Dana White, el ‘jefazo’ de UFC, ha concedido una entrevista al programa ‘The Pat McAfee Show’, donde ha dado más detalles sobre el alcance de la lesión de uno de los luchadores estrella de esta competición que dirige con mano de hierro: “En lo que a mi respecta, Conor estará fuera de competición, al menos, durante un año. El médico le dijo 9 meses, pero tendrá que comenzar a entrenar y ejercitar la pierna, así que ser irá al año. No pienso en eso”

Más Noticias