PortadaUFCDana White explica si tuvo trato de favor con Jake y Logan...

Dana White explica si tuvo trato de favor con Jake y Logan Paul en UFC 264

El presiente de la UFC, Dana White, ha tenido que explicar si tuvo trato de favor con los hermanos Youtubers, Jake y Logan Paul

¿Hubo trato de favor por parte de Dana White hacia los hermanos youtubers, Jake y Logan Paul? El presidente de la UFC, ha tenido que salir paso de los rumores sobre un supuesto favoritismo hacia estas dos personalidades de internet, que últimamente no cesan de aparecer en las noticias relacionadas con los MMA y el boxeo.

Estos dos jóvenes creadores de contenidos, se han convertido en una pesadilla para White, quien en mas de una ocasión ha censurado su intromisión en la disciplina de los MMA. Jake Paul no se calla ni una, y también ha contestado al ‘jefazo’ de la competición más famosa y prestigiosa de esta especialidad, acusándolo de maltrato hacia los luchadores que quieren buscarse la vida fuera del octógono.

Jake, durante su podcast ‘Impaulsive’, reveló cierta información que hizo correr el rumor de un posible favoritismo hacia él y su hermano en el evento UFC 264. “Me llama y me dice ‘Oye, eres Logan? Y yo contesto, sí, ¿qué pasa Dana?, y seguidamente me explica que tenemos entradas seguras, pero que nos puede ofrecer unas con mejor posición”

Pero no solo insinuó que el trato de Dana White fue de favor, sino que además dejó claro que los asientos vinculados a esas entradas eran los mejores del pabellón: “Estos asientos están en lo que se llama ‘fila de multimillonarios’, y él me responde que tendré una mejore experiencia, y que estará honrado de tenernos allí”

Dana White responde a Jake Paul y deja claro por qué les ofreció las mejore entradas de UFC 264

Dana White, debido a la polémica que levantó Jake con sus declaraciones, trato de justificar el hecho de que los hermanos Youtubers ocuparan los mejores asientos, que están reservado para celebridades y multimillonarios. Lo hizo en una entrevista al programa The Nelk Boys, donde dejó claro que actuó de fe, solo para asegurar la integridad de los hermanos youtubers.

“Compró varias entradas para el combate, pero las que compró no eran asientos en los que fuera seguro sentarse. Los iban a aplastar. Así que tuve que cambiarlos a otros sección más privada

Más Noticias