Dani Barez, el joven valenciano de 30 años, podría conseguir un contrato con UFC, el próximo
El sueño de Daniel Barez es lograr pelear en la competición más prestigios de los MMA, la UFC. El joven de 30 años ha sido doble campeón de BAMMA, y de España, y quiere culminar esta extraordinaria trayectoria con un contrato con Dana White. Si no se tuerce y todo va según lo previsto, Dani luchará el próximo 5 de octubre en Las Vegas, contra el americano Carlos Hernández, para poder hacerse un hueco entre los mejores peleadores del mundo.
Daniel y Carlos forman parte del ‘Dana White’s Contender Series‘, y lucharán por entrar a formar parte de esta prestigiosa comunidad de luchadores, donde se encuentran los mejores del mundo.
Dani creció y se formó entre Burjassot y Godella, pero lo hizo en otro deporte muy diferente, el fútbol. Además ha confesado en varias ocasiones que no se le daba nada mal. Pero Dani encontró su verdadera pasión. Acudía a diario, montando en sus patines, a un pequeño gimnasio de su barrio para practicar lucha MMA.
Dani Barez, a un solo paso de cumplir su sueño: convertirse en luchador de UFC
Daniel está contando los días para poder hacer realidad su sueño y por lo que lleva trabajando durante años. en el mejor momento de mi carrera: “Físicamente estoy muy bien y además estoy en un punto de madurez deportiva sensacional” Sabe que no será nada fácil pero el empuje y las ganas de este valenciano harán el resto. Solo le vale la victoria ante Hernández, “será una victoria porque nadie me va a quitar mi sueño”
Dani no subestima a su contrincante y admite que Carlos Hernández no se lo pondrá en bandeja, pero echará lo que haga falta para poder llegar a cumplir su objetivo: “Es muy completo, pero hemos preparado el combate muy bien, igual que lo habrá hecho el, no obstante creo que podemos hacer algo grande, porque además yo salgo a ganar al 100%”
Ver esta publicación en Instagram