El futbolista sevillano continuará ligado al club inglés una campaña mas, sin opción de compra

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid que la última temporada estuvo cedido en el Arsenal de la Premier League, regresará de nuevo cedido al equipo londinense para la próxima temporada.

El joven futbolista de 24 años, que ha rechazado tres ofertas provenientes de otros equipos españoles y del fútbol italiano, finalmente se ha decantado por aceptar su continuidad en el Arsenal. Entre otros objetivos, Ceballos buscará sin duda asegurarse un lugar en la selección española para la Eurocopa 2020, que se disputará durante el verano del 2021.

Luis Enrique no incluyó al  utrerano en su equipo para los próximos partidos de la UEFA, así que el ex centrocampista del Real Betis tiene trabajo que hacer para volver a contar con la confianza del técnico asturiano.

Aunque hace apenas una semana el medio utrerano parecía muy cerca de regresar al Betis, muy probablemente las palabras del técnico del Arsenal, Mikel Arteta, parece que han sido decisivas para que Ceballos haya decidido quedarse una temporada mas en el equipo del Emirates.

Las conversaciones con Mikel Arteta decisivas para seguir en el Arsenal

El entrenador vasco del Arsenal se puso en contacto con Ceballos por teléfono, para tratar de convencerlo de que lo mejor para él sería regresar a la Premier League un año más.

Hay que recordar que el centrocampista floreció bajo la dirección de Mikel Arteta durante el cierre de la temporada de la Premier League, y ayudó a los ‘gunners’ a ganar la FA Cup frente al Chelsea.

En su primera campaña con los ‘gunners’, el futbolista del Real Madrid disputó 37 partidos con el Arsenal sumando todas las competiciones, Premier League, FA Cup, EFL Cup y Europa League, en las que anotó dos goles y dio dos asistencias.