Dani Ceballos se encuentra a un paso de marcharse cedido al Arsenal

El joven centrocampista utrerano se marcharía cedido por una temporada al conjunto londinense

Dani Ceballos está muy cerca de jugar la próxima temporada cedido en la Premier League, más en concreto en el Arsenal. El interés mostrado por Unai Emery, técnico del club londinense, esta siendo decisivo para cerrar la incorporación del futbolista utrerano de 22 años.

El joven centrocampista del Real Madrid, uno de los mejores jugadores del reciente Campeonato de Europa Sub-21 que ganó España, está listo para vestir la camiseta de los Gunners la próxima temporada.

Ceballos solo se iría cedido al conjunto británico, ya que el Real Madrid siempre trató de buscar una cesión y no barajó nunca la opción de un traspaso definitivo.

El Arsenal no es el único equipo de la Premier interesado en Ceballos. El Tottenham Hotspur y el Liverpool -además del Milan en Italia- también están en la carrera por la cesión del jugador.

Sin embargo, parece que el futbolista esta muy cerca de marcharse para jugar en el  Emirates Stadium.

Dani Ceballos se encuentra a un paso de marcharse cedido al Arsenal

La cesión de Ceballos es una de las salidas que deberá acometer el Real Madrid para dar cabida a la estrella del Tottenham, Christian Eriksen o a una de las figuras del Manchester United, Paul Pogba.

Ceballos se encuentra en estos momentos de vacaciones, después de ofrecer un gran rendimiento en el Campeonato de Europa Sub-21 y guiar a España hacia la victoria.

El joven futbolista madridista fue nombrado mejor jugador del torneo tras una serie de deslumbrantes actuaciones. Entre ellas un papel determinante en la final, en la que España derrotó a Alemania por 2-1.

Si se cierra el acuerdo finalmente, el Arsenal tendría además la opción de comprar al centrocampista al final de su cesión en el Emirates Stadium. Puedes ver más noticias relacionadas con el Real Madrid en nuestra sección sobre el club blanco.