PortadaFútbolReal MadridDavid Alaba y Mohamed Salah vuelven a estar en la órbita del...

David Alaba y Mohamed Salah vuelven a estar en la órbita del Real Madrid

Defensa y delantero vuelven a sonar como posibles incorporaciones a corto plazo

Aunque todavía restan dos semanas para que se abra el mercado de fichajes de invierno del 2021, los rumores de fichajes o posibles incorporaciones de los clubes de fútbol no cesan de sonar.

Este es el caso por ejemplo del Real Madrid, al que se ha vinculado en las últimas horas los nombres del defensa austriaco (ascendencia filipina y nigeriana) del Bayern de Múnich, David Alaba y del delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah.

El defensa austriaco, que también puede jugar como centrocampista, finaliza contrato con el Bayern el 30 de junio del 2021. Aunque el equipo alemán le ha ofrecido una oferta para prolongar el contrato, el defensa de 28 años no continuara en el club bávaro.

Por lo tanto eso significa que Alaba podrá negociar con cualquier club a partir del próximo 1 de enero. La lista de equipos interesados en un defensa de su categoría, y el incentivo de quedar libre en verano, hace que su incorporación sea una oportunidad muy buena para los equipos que quieran ficharlo.

Salah no es feliz y esta decepcionado con el Liverpool

Manchester United, Chelsea, Manchester City, PSG y los dos grandes del futbol español, FC Barcelona y Real Madrid, son los clubes que estarían detrás del defensa austriaco. Pero como indicamos, el equipo madridista también estaría pensando en la incorporación de un futbolista que ya sonó el pasado verano.

Se trata del delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, quien ya estuvo en la agenda del club blanco. Desde que se unió a los ‘reds’ en 2017, Salah se ha convertido sin duda en uno de los mejores goleadores del mundo, y en todo un ídolo de los aficionados del conjunto de Anfield Road.

Sin embargo el vinculo entre Mohamed Salah y el cuadro que entrena el técnico alemán Jürgen Klopp, ya no parece tan fuerte. Y es que según Mohamed Aboutrika, ex compañero en la selección egipcia de Salah, el futbolista no es feliz y esta decepcionado con el equipo inglés:

«Sé que Salah no está feliz en Liverpool, me dijo las razones, pero es un secreto y no voy a hablar de ello en público. Llamé a Salah para hablar de su situación en el Liverpool y está decepcionado, pero eso no afectará a sus actuaciones sobre el terreno de juego».

Por el momento habrá que esperar para saber si Alaba y Salah, se convierten o no en las próximas incorporaciones del conjunto blanco.

Más Noticias