David Bisbal a Elena Tablada Nunca protege la intimidad de mi hija

David Bisbal contesta por primera vez a su ex mujer Elena Tablada en Público

Hace ya años que se viene hablando de la tensa y complicada relación de David Bisbal y Elena Tablada, incluso cuando eran pareja.

Sin embargo, es la primera vez que David Bisbal habla ante las cámaras del tema, siempre se había negado a hablar de su vida privada, y menos de los problemas que tiene con su hija.

La prensa del corazón ya se había hecho eco desde hace mucho tiempo de la mala relación de la ex pareja, sin embargo, no ha sido en una entrevista sonde David Bisbal hizo sus primeras declaraciones, sino en los Premios Cadena Dial.

Escándalos, juicios y platós de Elena Tablada

Elena Tablada no ha dejado de aprovechar la fama para ir a platós, poner demandas o ir a juicios, todo para sacar partido del momento.

Y es que ya todo el mundo sabe cual es la opinión real de David Bisbal sobre su ex, el ex concursante y uno de los triunfadores de ‘Operación Triunfo 1’ , ha decidido hablar y romper su silencio, “Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían hablarse porque es sobre una menor, es porque yo, previamente, ya he tratado de hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca”.

Una declaración de la que va a salir beneficiada su ex, Elena Tablada, que seguro aprovechará la situación para hacerse unos cuantos platós… y lo veremos.

David Bisbal a Elena Tablada Nunca protege la intimidad de mi hija

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here