Denis Cheryshev se une al Valencia de forma permanente

El Valencia pagará 6 millones de euros por el futbolista ruso, quien en principio firmaría por cuatro temporadas

El Valencia FC y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del extremo izquierdo ruso Denis Cheryshev. El futbolista de 28 años, que ya jugó cedido en el conjunto valenciano durante la última temporada, firmaría con el Valencia en principio para las próximas 4 temporadas.

El Valencia pagará por Denis Cheryshev 6 millones de euros más uno en variables. El acuerdo entre ambos clubes es total, y solo faltarían las firmas correspondientes para rubricar el traspaso.

Con la venta de Cheryshev, el Villarreal CF ingresa una buena cantidad de dinero y se quita de encima la alta ficha que el futbolista ruso tenía en el conjunto castellonense. De paso también le sirve para agilizar el Fair Play financiero.

El Villarreal negoció a la baja el traspaso del internacional ruso, quien ya se encuentra muy recuperado de los problemas de rodilla que le han dejado sin jugar desde el pasado mes de abril.

Denis Cheryshev se une al Valencia de forma permanente

El extremo ruso ha tenido bastante regularidad con el conjunto che en la campaña finalizada hace pocas semanas. Jugó 41 partidos y anotó 4 goles.

En el camino de Rusia hacia los cuartos de final de su torneo, el jugador ruso marcó cuatro goles. Dos de ellos contra Arabia Saudí y un sensacional gol a larga distancia contra Croacia.

El extremo ruso es hijo del  ex futbolista Dmitri Cheryshev. Denis se trasladó a España a la edad de cinco años en 1996, mientras su padre, Dmitri, se incorporaba al Sporting de Gijón. Denis estuvo en las categorías inferiores del Sporting de Gijón.

Cuando Dimitri comenzó a entrenar a uno de los equipos juveniles del Real Madrid, su hijo también se trasladó a la capital. Fue allí donde su vocación comenzó a tomar su propio camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here