PortadaEl BiomboCelebritiesDetienen a 5 personas por el secuestro de los perros de Lady...

Detienen a 5 personas por el secuestro de los perros de Lady Gaga, entre las que estaba la mujer que se los devolvió

Las mascotas de la artista fueron secuestradas en febrero, después de que el cuidador recibiese un tiro

Poco mas de dos meses después de que el cuidador de los perros de la cantante Lady Gaga, Ryan Fisher, recibiese un disparo mientras paseaba a las mascotas de la artista, la policía de Los Ángeles detenía recientemente a 5 personas implicadas en el siniestro.

Las autoridades informaron este pasado jueves, que las personas que participaron en el tiroteo al cuidador de los perros de la estrella del pop Lady Gaga, y posterior secuestro de los perros -dos bulldogs franceses-, ya han sido detenidas.

James Jackson (18 años), Jaylin White (19) y Lafayette Whaley (27) han sido detenidos este jueves. Están acusados de intento de asesinato y de robo a mano armada. También fueros detenidos Harold White (40) -padre de Jaylin- y Jennifer McBride (50), que mantiene una relación sentimental con Harold.

Lo curioso de todo este caso, es que entre la cinco personas detenidas se encontraba precisamente la mujer que le devolvió a la artista dos días después de los hechos, a sus dos perros.

McBride le había devuelto las mascotas dos días después del secuestro

Hay que recordar que cuando la artista se enteró del secuestro de sus mascotas, quedo muy afectada. Por eso ofreció una recompensa de 500.000 dólares y un correo electrónico de contacto, para la persona que lograse recuperarlos.

Dos días después del secuestro de los perros, Jennifer McBride se puso en contacto a través del correo electrónico. En el señalaba que había logrado encontrar a los perros, y esperaba cobrar la recompensa.

El suceso ocurrió el pasado 24 de febrero, cuando Ryan Fischer paseaba a las mascotas de la artista en la avenida Sierra Bonita en Hollywood. Sobre las 09:40 horas de la mañana, un vehículo se acercó a él y unos hombres salieron de su interior.

Estos hombres forcejearon con Fisher y uno ellos le disparó, tal y como se pudo comprobar en un vídeo de vigilancia ubicado cerca del lugar. Dos meses después del tiroteo y, aunque Ryan Fisher ya había sido dado de alta, el cuidador de las mascotas de Lady Gaga tuvo que regresar al hospital por problemas en el pulmón afectado.

Más Noticias