PortadaEl BiomboFamososDiego Arrabal abandona por segunda vez 'Viva la vida', y es reemplazado...

Diego Arrabal abandona por segunda vez ‘Viva la vida’, y es reemplazado por Enrique del Pozo

Tras mas de una década alejado de los platós de televisión, el cantante vuelve como colaborador de Mediaset

Llevábamos algún tiempo sin saber nada del cantante y colaborador de televisión madrileño Enrique del Pozo, y este reaparecía por sorpresa este pasado sábado en el programa ‘Viva la vida’.

Para las nuevas generaciones, el cantante madrileño de 64 años ha trabajado como colaborador de programas como ‘Con t de tarde’ (1999-2003), ‘Crónicas Marcianas’ (2000-2002) o ‘TNT’ (2006-2007).

Ahora, tras mas de una década alejado de los programas de debates de la prensa rosa, Enrique del Pozo regresaba ayer a estos en el programa ‘Viva la vida‘. Además lo hacía con otra gran sorpresa. Y es que el artista madrileño es desde ayer, colaborador del programa que dirige la presentadora Emma García.

El cantante ocupará el puesto del paparazzi y colaborador Diego Arrabal, quien ayer anunciaba por segunda vez -¿será esta vez definitiva?- su marcha de ‘Viva la vida‘.

Señala a Antonio David Flores como culpable de haber estado alejado del medio

En su regreso a televisión y estreno como colaborador de ‘Viva la vida’, Enrique ha hablado de muchas cosas. Entre ellas los proyectos profesionales que ha estado desempeñando durante este tiempo alejado del medio.

Pero quizás lo mas llamativo de todo, fue la explicación de su “desaparición” durante estos años del mundo de la televisión. El cantante madrileño afirma que en su momento se marchó de la televisión tras entrar en una depresión, que según afirma el artista fue provocada por el ex de Rocío Carrasco, Antonio David Flores.

Hay que recordar que Enrique y Antonio David llegaron a coincidir como colaboradores en el programa ‘Crónicas Marcianas’, que presentó Javier Sardá. Según afirma el artista, varias personas fueron “crucificadas” por Antonio David:

“Una fue Rocío Carrasco, otra fue Rocío Jurado, otro fue Ortega Cano, otro fue Enrique del Pozo, otro fue la familia Campos y Belén Rodríguez”. 

Más Noticias