PortadaFútbolCeltaDiego Rodríguez y Pablo Garaboa, del Ural Cf, en el punto de...

Diego Rodríguez y Pablo Garaboa, del Ural Cf, en el punto de mira del Celta de Vigo

Las dos promesas de podrían recalar en el celeste

Los movimientos de los clubs para reforzar sus plantillas de cara a las próximas temporadas no cesan, el Celta ha puesto su radar sobre dos canteranos, Diego Rodríguez y Pablo Garaboa, está claro que la cantera es el futuro.

Los jugadores que más prometen son la base del equipo del futuro, los clubes lo saben y la pandemia también ha hecho que los equipos se fijen más en las jóvenes perlas que llegan desde los escalafones inferiores.

Eso por esto que el Celta de Vigo ha centrado sus miras en dos jóvenes perlas de A Coruña.

Dos jóvenes promesas del Ural

Según informó la Cadena Ser, el Celta estaría interesado en incorporar a sus filas a dos jugadores juveniles del Ural, equipo de A Coruña. El club celeste ya ha mantenido unas conversaciones que están bastante avanzadas.

Los jugadores serían Diego Rodríguez y Pablo Garaboa, y aunque aún no han firmado, las conversaciones sí están muy avanzadas, y ya se da por hecho sus incorporaciones en verano.

Diego Rodríguez, parece el más interesado en cambiar de aires para seguir creciendo en el mundo del fútbol, cumplirá 17 años el próximo mes de octubre, se desempeña en la posición de lateral derecho. Es una de la perlas del Ural desde que era infantil. Diego fue uno de los destacados con la Selección Gallega Sub-16.

En el caso de Garaboa, es un jugador del año 2004 que fichó por el Ural la pasada temporada para jugar en el Cadete A de División de Honor. Antes de llegar al Ural formaba parte del Oza Juvenil y también llegará el próximo verano al club celeste.

Diego Rodríguez y Pablo Garaboa, del Ural Cf, fichan por el Celta

Más Noticias