Diego Simeone confirma el interés de varios grandes de Europa por Thomas Partey

El técnico argentino reconoce que hay varios clubes grandes detrás del centrocampista ghanés

Desde hace meses se ha estado vinculando al centrocampista internacional ghanés del Atlético de Madrid, Thomas Partey, con varios grandes equipos europeos. Aunque las intenciones del club rojiblanco son las de que Partey siga vistiendo la camiseta rojiblanca, esto se antoja cada día mas difícil.

De hecho en el club madrileño reconocen el interés de grandes clubes por su futbolista. Así lo reconocía recientemente en rueda de prensa para hablar sobre la actualidad del próximo partido del Atlético frente a Osasuna, el técnico del conjunto colchonero Diego Simeone.

El entrenador argentino habló en un momento determinado sobre su futbolista Thomas Partey, y los continuos rumores de su posible marcha del Atlético de Madrid. Simeone dejó claro que hay clubes fuertes europeos detrás del medio ghanés por sus cualidades:

“Por las características de los medios, Thomas es el que mejor entiende esa posición de traslación y transición de defensa a ataque con disparo y llegada, asistencias y pases entre líneas. Cuando está a nivel con continuidad, es tan importante que lo buscan los mejores equipos de Europa”. 

Estaría mas cerca de la Premier League

Las especulaciones en torno al futuro del internacional ghanés siguen aumentando. Son muchos los que apuestan por que el centrocampista rojiblanco recale en alguno de los clubes de la Premier League.

En ese sentido se le ha vinculado mucho con el Arsenal londinense, equipo que estaría deseando su llegada al Emirates Stadium este próximo verano. Sin embargo el padre de Thomas afirmó recientemente, que los ‘gunners’ no eran el único equipo interesado en el futbolista de 26 años.

Al medio rojiblanco ya se le ha vinculado con clubes del nivel del Arsenal, Bayern, Juventus, Manchester United, PSG o el mismo FC Barcelona. En cuanto al internacional ghanés, estaría buscando un nuevo desafío en su carrera como futbolista. Hay que recordar que Partey tiene una cláusula de 50 millones de euros.