Griezmann. seguir en el Atlético o a la sombra de Messi en el FC Barcelona

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, vuelve a sonar como refuerzo del FC Barcelona

Un año después y con motivo del viaje del Atlético de Madrid a Barcelona esta noche en La Liga, Antoine Griezmann vuelve a estar vinculado con el club azulgrana. Hace un año, el delantero del club madrileño parecía decidido a cerrar el  traspaso al equipo que entrena Ernesto Valverde.

De hecho, muchos medios de comunicación catalanes afirmaron que ese traspaso estaba cerrado. En aquel momento parecía claro el interés de ambas partes por cerrar el acuerdo. En algún momento, eso fue probablemente cierto y el acuerdo con el Atlético hizo que la cláusula de liberación del delantero francés descendiera a 100 millones de euros.

Sin embargo, finalmente el traspaso no se cerró. El Barcelona se quedó sin el delantero francés, quien terminó declarando «Me quedo» ante el alivio de muchos seguidores rojiblancos y el cabreo de otros.

Griezmann. seguir en el Atlético o a la sombra de Messi en el FC Barcelona

El gran objetivo del delantero francés cuando firmó por el Atlético era la Liga de Campeones. Esta temporada parecía la oportunidad perfecta -quizás la última para esta gran generación- con la final en el Wanda Metropolitano. Sin embargo esa gran oportunidad se desvaneció con la eliminación del conjunto colchonero ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Ahora quizás Griezmann medite si tendría más posibilidades de ganar la Champions y otros títulos en el Barcelona. Sin embargo, también estaría inevitablemente a la sombra de Lionel Messi. Esa pudo ser una de las principales razones por las que no se cerró el año pasado su traspaso al Barcelona.

En una entrevista para Canal Plus el año pasado, Griezmann reveló que varios compañeros de equipo fueron a su casa para convencerlo de que se quedara. El entrenador Diego Simeone también estuvo presente. El dinero probablemente también ayudó. El Atleti está pagando a Griezmann 23 millones de euros netos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here