El prestigioso juego ‘Dishonored’ de los Estudios Arkane, podría ser llevada a la pequeña pantalla gracias a Gennifer Hutchison, guionista de la serie de ‘El Señor de os Anillos’

Los juegos están ocupando un lugar muy importante en la industria del cine y de la televisión. Dishonored, el famoso juego de acción, aventuras y sigilo de los estudios Arkane, podría convertirse en una serie. Gennifer Hutchison, famosa guionista de la esperadísima serie ‘El Señor de los Anillos‘, además de haber formado parte de importante proyectos como ‘Better Call Saul’ o ‘Breaking Bad’, se ha mostrado muy interesada en llevar a la acción real a ‘Dishonored’. 

Así lo confesaba ella misma en su cuenta oficial de Twitter, donde en tono irónico hacia ver a los responsables de Amazon Prime, que su interés por adaptar el famoso juego de Arkane a una serie, era más que un hecho:

Dejadme escribir una serie de Dishonored, cobardes“. Este mensaje ha provocado que muchos colegas de profesión hayan respondido a este tuit con los juegos que les gustaría convertir en serie:

Rachel Langer, guionista de ‘Transplant‘ o de ‘La orden‘ respondía a Gennifer: “Sí, si a mi me dejan escribir una serie de ‘BioShock’” Mientras que Matthew D’Ambrosio guionista entre otros de ‘The Witcher’ o ‘ Vampire Chronicles’ dejaba constancia, en tono de humor, que estaría encantado en adaptar el juego de simulación ‘Stardew Valley’ en un drama familiar.

‘Dishonored’ una buena historia para una serie de televisión

Dishonored ya cuenta con dos entregas, siendo en 2016 uno de los juegos más importantes y alabados por la crítica. La tercera entrega de Dishonored aún es una incógnita pero desde Arkane Studio no se ha descartado que se desarrolle en un futuro cercano, sobre todo porque el lanzamiento de las nuevas consolas ser espera para las Navidades de 2020.

Lo cierto es que la trama encajaría a la perfección en una serie para televisión. Dishonored tiene lugar en la ciudad industrial de Dunwall, donde Corvo Attano, guardaespaldas de la Emperatriz, es acusado injustamente de haberla asesinado. Tras lograr huir, se convertirá en un asesino clandestino, sigiloso y oculto cuyo propósito será vengarse de todos aquellos que urdieron su caída.