PortadaOtro VistazoCine y SeriesDonnie Yen se une a Keanu Reeves en la secuela 'John Wick:...

Donnie Yen se une a Keanu Reeves en la secuela ‘John Wick: Chapter 4’

El especialista en artes marciales chino se une al reparto de la cuarta entrega de la franquicia de acción

El éxito de ‘John Wick’ en 2014, película protagonizada por el actor Keanu Reeves, construyó una franquicia de acción que ha dado hasta el momento dos entregas mas. Pero la cuarta y quinta película de la saga ya están en camino.

Aunque por ahora hay poca información sobre la cuarta película de la franquicia, si sabemos que Reeves retomará de nuevo su papel de exasesino como máximo protagonista de la saga.

Además recientemente conocíamos que la cantautora y modelo japonesa-británica Rina Sawayama, estrella de la música pop japonesa, interpretará un papel destacado aunque aún desconocido en la nueva entrega. Con este papel, la artista debutará además en la gran pantalla.

Ahora se ha confirmado de forma oficial una nueva incorporación, al todavía escaso elenco de la película. El especialista en artes marciales y actor chino, Donnie Yen, se une a Keanu Reeves y Rita Sawayama en la cuarta entrega ‘John Wick: Chapter 4‘.

El rodaje comenzaría el próximo verano

Así lo confirmaba el portal Deadline, donde se señala que el actor de 57 años interpretará el papel de un viejo amigo de Wick. La trayectoria como actor de Yen es de sobra conocida. Esta considerado por muchos como la mayor estrella del cine de acción de Hong Kong, y uno de los actores asiáticos más populares en los últimos años.

Precisamente el propio Stahelski señalaba en un comunicado, que eran afortunados al poder con el actor asiático en esta nueva entrega: «Somos muy afortunados de que Donnie Yen se una a la franquicia. Estoy deseando trabajar con él en este nuevo y emocionante papel».

La cuarta película de la saga estará dirigida por el director Chad Stahelski, que fue codirector de la primera entrega junto a David Leitch antes de asumir la dirección en solitario en las dos siguientes secuelas.

El comienzo del rodaje de ‘John Wick 4’ está programada para este próximo verano, y se desarrollará en Francia, Alemania y Japón. A fecha de hoy, el estreno de la película en los cines está previsto para el 27 de mayo de 2022.

Más Noticias