PortadaEl BiomboFamososDulceida abandona temporalmente las redes, tras darse un tiempo con su mujer...

Dulceida abandona temporalmente las redes, tras darse un tiempo con su mujer Alba Paul y el fallecimiento de su abuela

Los acontecimientos ocurridos en las últimos semanas en su vida han terminado por pasarle factura

Todo el mundo durante su vida suele pasar por algunos momentos en los que siente como los acontecimientos y sucesos que ocurren a su alrededor, le llegan a superar por completo. Un ejemplo de esto ultimo es lo que le esta ocurriendo a la ‘influencer’ catalana Aida Doménech, mas conocida por todos sus seguidores como Dulceida.

La catalana, pionera en el hoy complicado mundo de los ‘influencers’, ha logrado conquistar a una gran masa de seguidores tras 12 años de trabajo creando contenido. La joven de 31 años es una de las ‘influencers’ mas seguidas de nuestro país, y en la red social Instagram acumula casi tres millones de seguidores.

Pero las redes sociales son sin duda muy exigentes para los creadores de contenido, y si a ello se le suman los duros momentos que puedan estar atravesando en sus vidas personales, puede llegar a ser muy difícil seguir adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Deja las redes por el bien de su salud mental

Esto es lo que le ha sucedido a Dulceida, quien este pasado domingo comunicaba a sus seguidores que abandona temporalmente las redes. La joven, que hace pocas semanas decidía darse un tiempo con su mujer Alba Paul y que el pasado martes recibía un golpe muy duro con el fallecimiento de su abuela, se retira por el bien de su salud mental:

“Por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más”.

Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda”

La ruptura temporal con Alba Paul con quien lleva casada desde el 2016, y el duro golpe de perder a su abuela, con quien estaba muy unida, han pesado mucho como es lógico en su decisión.

Más Noticias