PortadaEl BiomboFamoseoDuras palabras de Kiko Rivera sobre su madre Isabel Pantoja en una...

Duras palabras de Kiko Rivera sobre su madre Isabel Pantoja en una entrevista con Jorge Javier Vázquez

La relación entre el DJ y su progenitora esta cada vez mas rota, tras los episodios ocurridos en los últimos meses

La guerra abierta desde hace unos meses entre el DJ sevillano Kiko Rivera y su madre, la cantante andaluza Isabel Pantoja, ha abierto una herida tan grande entre ambos que en estos momentos parece imposible de solucionar.

Los distintos episodios en torno a la herencia del difunto Paquirri, y en todo lo relacionado con la finca Cantora, ha terminado levantado un muro entre madre e hijo. En la entrevista que Kiko concedió hace unos meses a Jorge Javier Vázquez enCantora, la herencia envenenada’, el andaluz se mostró enojado, dolido y molesto con su madre.

En las últimas semanas la relación entre madre e hijo ha empeorado aún mas, después de que el marido de la colaboradora de ‘Viva la vida’, Irene Rosales, decidiera poner a la venta la parte que le corresponde de la finca Cantora.

Una relación completamente rota y de difícil solución

Precisamente sobre esto último y la relación que tiene en estos momentos el DJ con su madre, habló en una nueva entrevista con Jorge Javier Vázquez, aunque em esta ocasión para la revista Lecturas, publicación en la que el periodista y presentador catalán de ‘Sálvame’ trabaja como colaborador.

En esta nueva entrevista el DJ andaluz se mostro menos enojado que hace unos meses, pero si mas decepcionado. Kiko afirma que no quiere saber nada de su madre, ya que no se ve con la fuerza necesaria para no terminar cediendo en su postura ante ella si están frente a frente.

En la entrevista Kiko señala que antes de tomar la decisión de vender su parte, llego a hacer una oferta a su madre: “Le hice a mi madre una oferta, limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre, como quería mi padre. No contestó”.

El dolor de ver como su madre no respeta los deseos del difunto torero Paquirri, provoco que durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez, Kiko Rivera pronunciara unas duras palabras sobre su madre Isabel Pantoja: «Prefiero morirme sin abrazar a mi madre».

Más Noticias