PortadaUFCDustin Poirier alaba a Khabib Nurmagomedov: "Es abrumador. Es muy bueno"

Dustin Poirier alaba a Khabib Nurmagomedov: “Es abrumador. Es muy bueno”

Dustin Poirier no ha dudado en elogiar al luchador que ya ha pasado a la historia de UFC, Khabib Nurmagomedov

Dustin Poirier ha demostrado en más de un ocasión que sabe reconocer donde está el talento, dejando de lado la bravuconería que caracteriza a algunos luchadores de esta disciplina de MMA. El 7 de septiembre de 2019, Poirier se vio las caras con el luchador ya retirado de origen ruso, Khabib Nurmagomedov.

En este combate, Poirier partía como favorito, ya que defendía su título. Pero al final del combate tuvo que rendirle pleitesía al peleador eslavo que más tarde se retiraría de la competición, invicto.

En el podcast American Top Team’s Punchin’ In, el americano solo tuvo palabras de halago y de compañerismo hacia Khabib, quien ahora reside en Los Angeles y se dedica a labores de entrenamiento y preparación de futuro luchadores.

Dustin Poirier alaba al peleador ruso retirado invicto de UFC, Khabib Nurmagomedov

Es aquí donde Poirier se ha rendido a los pies del luchador ruso, elogiando su forma de luchar, pero sobre todo su carácter: No es que sea superfuerte, pero su presencia es abrumadora, su posición y su equilibrio son perfectos. Presiona muchísimo. Y sus pies son como manos. Es bueno, muy bueno. Mi objetivo era que fuera una pelea pero él simplemente me asfixió. Me fue imposible detenerlo”

El ruso Khabib Nurmagomedov, se encuentra retirado de la competición oficial de UFC, ya que tras la muerte por coronavirus de su padre y entrenador físico, Abdulmanap Nurmagomedov, su madre le pedía que dejara de competir: “No voy a venir a competir aquí sin mi padre. Tras la muerte de mi padre, estuve hablando con mi madre durante tres días respecto a mi carrera, ella no quería que siguiera luchando sin la presencia de mi padre, así que le prometí que sería mi última pelea” aseguraba Kahbib cuando anunciaba su retirada de la competición oficial.

Más Noticias