PortadaOtro VistazoCine y SeriesDwayne 'The Rock' Johnson confirma el final del rodaje de la película...

Dwayne ‘The Rock’ Johnson confirma el final del rodaje de la película ‘Black Adam’

El actor protagonizó un bonito discurso dirigido a todos los que han colaborado en el rodaje

Una de las próximas producciones basadas en personajes de la editorial DC Comics en llegar a los cines será ‘Black Adam‘, un spin-off de la película ‘Shazam!’ (2019) que estará protagonizada por el actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

El famoso actor y luchador profesional estadounidense dará vida al personaje principal de la película, cuyo nombre es el mismo del titulo de la cinta. Black Adam fue creado durante el mes de diciembre de 1945, y esta considerado en la actualidad como un antihéroe corrupto que intenta limpiar su nombre y reputación.

El inicio del rodaje de esta nueva superproducción de DC comenzó en abril de este 2021, después de sufrir varios años de retraso.

Hay que remontarse al año 2007, cuando Dwyane Johnson manifestó su interés por dar vida al personaje. En 2014 estaba previsto que el villano hiciera su aparición en una película de Shazam.

Sin embargo Warner Bros. y DC prefirieron que el personaje tuviera su propia película de inicio. Pero el proyecto se retrasó varios años, y con el coronavirus volvió a retrasarse.

Se estrenará en verano de 2022

Finalmente la película ya esta completa, después de que el propio Dwayne Johnson confirmarse el pasado viernes el final del rodaje de la película ‘Black Adam‘. El actor lo confirmó a través de su cuenta en Instagram, con un vídeo de agradecimiento a todo el equipo desde el mismo set de rodaje:

“Supe hace muchos años que la oportunidad de hacer BLACK ADAM sería un acontecimiento de UNA VEZ EN LA CARRERA. Ha sido un verdadero honor para mí trabajar codo con codo con más de 1.000 cineastas y narradores brillantes y hambrientos para dar vida al antihéroe conocido como BLACK ADAM.

Ha sido un acontecimiento para la posteridad y, sin duda, el trabajo más duro y el más difícil, tanto mental como físicamente, de toda mi carrera. Vale la pena. Cada segundo”.

Johnson había descrito previamente a Black Adam como un “proyecto de pasión”. Además de Johnson, la película está protagonizada por Noah Centineo, Quintessa Swindell, Aldis Hodge, Pierce Brosnan y Sarah Shahi. El estreno de ‘Black Adam’ está previsto para el 29 de julio de 2022.

Más Noticias