Dying Light 2 aún tendrá que esperar antes de salir al mercado. Por lo de pronto, Techland ofrecerá otro DLC a los fieles jugadores de este survival horror y acción

Muchos son los jugadores que esperan con ansia que Dying Light 2 vea la luz. El exitoso juego fue lanzado hace 5 años y dejó con muy buen sabor de boca gracias a su sistema de survival, acción y terror, que nos transportaba a un mundo apocalíptico, plagado de zombies, en el que teníamos que completar misiones, a cada cual más interesante.

Y es que su sistema de juego en el que se aumentaba el nivel de dificultad llegada la noche, ha hecho que muchos gamers se hayan enganchado a este juego de Techland que ahora, después de un lustro, se verá actualizado con una nueva expansión o DLC.

Techland ha reconocido que el lanzamiento de la secuela de Dying Light  no podrá ser esta primavera, como ya habían anunciado. De hecho, aún se desconoce qué fecha será la elegida para que podamos disfrutar de esta nueva entrega que volverá a estar disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Hellraid cobrará vida, este mismo verano, en Dying Light

Por el momento, este mismo verano, podremos tener una nueva expansión o DLC para el original Dying Light, llamado Hellraid. Seguro que te sonará de algo este nombre, ya que este sonó en 2013 como un posible proyecto de la misma compañía, que finalmente quedó aparcado un años después. Según avanzan desde Techland:

«Todo comenzó cuando algunos de los supervivientes dieron con una extraña máquina el sótano de la Torre, mientras se encontraban investigando. Sin saber de qué se trataba, la subieron al piso de arriba. ¡Prepárate para una experiencia Dying Light completamente nueva! Basado en el slasher en primera persona de Techland que nunca llegó a ver la luz, Hellraid. Enfréntate a nuevos enemigos con una amplia variedad de armas nuevas.»

Dying Light tendrá un DLC basado en otro juego de Techland: Hellraid