Eden Hazard ya es nuevo jugador del Real Madrid para las próximas 5 temporadas

El traspaso de Eden Hazard al Real Madrid se cierra finalmente en 100 millones de euros más 20 en variables

Eden Hazard completó ayer viernes su tan esperado traspaso del Chelsea al Real Madrid. El futbolista belga se convierte así en el fichaje más caro de la historia del conjunto blanco, por delante de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Su contrato con el club de la Premier League finalizaba el año que viene. Sin embargo, los Blues han mantenido una dura negociación con el Real Madrid para el traspaso del delantero internacional belga.

La presentación del jugador en el Santiago Bernabéu será la semana que viene, una vez que Hazard regrese de jugar con su selección. Bélgica disputará los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 contra Kazajstán el sábado y contra Escocia el martes.

La ola de gastos del Madrid se está acelerando tras la llegada del defensa Eder Militao procedente del Oporto, el delantero Luka Jovic del Eintracht de Fráncfort y ahora Eden Hazard del Chelsea.

Eden Hazard ya es nuevo jugador del Real Madrid para las próximas 5 temporadas

Hazard es la joya con la que Zinedine Zidane quiere construir su nuevo equipo. Es el tipo de jugador que los aficionados madridistas han anhelado desde la venta de Ronaldo a la Juventus el pasado verano.

La marcha de Ronaldo creó un gran vacío en la delantera del conjunto blanco. El Real Madrid no pudo solucionar ese vacío durante la temporada recientemente finalizada.

El Chelsea ha intentado persuadir a Hazard hasta el último minuto para que se quedara en el club. Sin embargo, el interés del jugador por vestir la camiseta blanca era muy fuerte. Así lo expresaba en un comunicado la directora del Chelsea, Marina Granovskaia:

“Aunque con tristeza nos despedimos de Eden -y le dejamos absolutamente claro que el club quería que se quedara-, respetamos la decisión que ha tomado de asumir un nuevo reto en otro país y seguir su sueño de infancia de jugar en el Real Madrid”.

Tal y como ya se anunciaba hace varias semanas, el jugador belga ya es jugador del Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here