Edinson Cavani

Si Diego Costa abandona el club y se va a China, Edinson Cavani aceptaría irse al Atlético de Madrid

El delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani, ha aceptado el traslado del conjunto francés para irse al Atlético de Madrid. Cavani, cuyo contrato con el PSG expira el próximo verano, se ha convertido en el objetivo número 1 para sustituir a Diego Costa, si este abandona el club cuando se abra el próximo mercado de fichajes.

Según la información de la Cadena Ser, el delantero uruguayo ha accedido a jugar en el conjunto rojiblanco. Lo haría si Diego Costa abandona el club colchonero. Cavani, que ha marcado 193 goles en 279 partidos en todas las competiciones, cerraría así seis temporadas en Francia.

Según France Football, el PSG podría vender al delantero uruguayo por unos 50 millones de euros. Por otro lado, a Diego Costa se le esta vinculado con la posibilidad de jugar en la Superliga china.

Los informes sugieren que el jugador ha perdido jerarquía en el Atlético. El internacional español se negó a entrenar con sus compañeros en abril, después de que el club le abriera un expediente por conducta antideportiva a raíz de una tarjeta roja en Barcelona.

Costa fue suspendido durante ocho partidos después de insultar al árbitro tras su expulsión. El hispano-brasileño podría unirse a figuras de la talla de Antoine Griezmann, Lucas Hernández, Diego Godín y Juanfran Torres para abandonar el Wanda Metropolitano este verano.

Edinson Cavani dispuesto a marcharse del PSG para irse al Atlético de Madrid
Edinson Cavani dispuesto a marcharse del PSG para irse al Atlético de Madrid.

Diego Simeone está preparando una renovación a fondo de la plantilla del Atlético. Varios jugadores muy importantes están a punto de marcharse, y necesitará nuevos refuerzos para esas posiciones.

Si quieres conocer más noticias de fichajes y rumores del Atlético de Madrid y otros clubes de LaLiga, puedes seguirnos aquí.