Edinson Cavani

Desde Foot Mercato se apunta incluso a que el jugador podría haber pasado ya el reconocimiento médico

Aunque por el momento PSG y Atlético de Madrid no se han puesto de acuerdo sobre Edinson Cavani, el veterano punta internacional uruguayo estaría mucho más cerca de convertirse en jugador colchonero.

Así lo apuntan desde la página Foot Mercato, quienes señalan que el delantero charrúa podría haber pasado ya el reconocimiento médico con el equipo madrileño. Por ahora Cavani sigue siendo todavía jugador del PSG, en esta recta final del mercado de invierno.

Sin embargo la gran incógnita es saber si seguirá siendo futbolista parisino, cuando esta ventana de fichajes finalice. En Francia insisten en que solo faltaría que PSG y Atlético llegaran a un acuerdo -que también está cercano-, para que el uruguayo firme por el club rojiblanco.

Esta operación esta siendo muy intensa sobre todo para el jugador uruguayo, quien esta forzando su salida del conjunto de la capital parisina, llegando a declararse en rebeldía con el técnico del PSG, Thomas Tuchel.

El Atlético desmiente que haya pasado las pruebas médicas

El delantero uruguayo no ha sido convocado por Tuchel para disputar el partido que el PSG disputará frente al Lille, correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1. Este dato también es importante, teniendo en cuenta el avanzado estado de las negociaciones.

Algunos apuntan incluso que el jugador uruguayo habría contactado con sus compatriotas José María Giménez y Diego Godín -ex jugadores del Atlético-, para encontrar vivienda en Madrid.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha negado que Cavani haya pasado ya las pruebas médicas. Desde el conjunto madrileño quieren ser precavidos con la operación. No quieren de momento decir algo que pueda complicar el fichaje del uruguayo.

Desde los medios franceses apuntan que el traspaso del delantero al Atlético de Madrid podría cerrarse en 15 millones de euros, la mitad de lo que pedía inicialmente el PSG.

Edinson Cavani más cerca del Atlético de Madrid según los medios franceses
Edinson Cavani más cerca del Atlético de Madrid según los medios franceses.