PortadaReal MadridFichajes Real MadridEduardo Camavinga agradece el interés de Real Madrid y Bayern de Múnich...

Eduardo Camavinga agradece el interés de Real Madrid y Bayern de Múnich por él

El joven prodigio francés del Cannes es uno de los objetivos del club blanco de cara al futuro

Tras caer en semifinales de Champions League hace unos días frente al Arsenal, y desaprovechar la oportunidad de colocarse líder de LaLiga al empatar con el Sevilla este pasado fin de semana, el Real Madrid afronta el final de esta temporada con dudas pero con la intención de hacer cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada.

Y es que el conjunto blanco tiene claro que necesita cambiar y reforzar determinados puestos, con el objetivo de poseer un equipo mucho mas competitivo para disputar los títulos.

Aunque se habla especialmente de los refuerzos en la delantera, con los deseados y mas que repetidos Mbappé y Haaland, y de la defensa, con el culebrón de Sergio Ramos en el aire y la posible llegada de David Alaba, en el centro del campo el equipo madridista ya busca sabia nueva de cara al futuro.

Camavinga uno de los deseados de cara al futuro

Y es que con Modric (34 años) y el alemán Kroos (31) por encima de los 31 años, el conjunto madridista tiene claro que debe reforzarse ya de cara al futuro. Uno de los futbolistas mas deseados para la sala de máquinas del conjunto merengue, es el joven y prodigioso futbolista angoleño pero nacionalizado francés Eduardo Camavinga.

El futbolista de tan solo 18 años irrumpió en la Ligue 1 francesa con el Cannes hace apenas dos años, y no solo se ha convertido en uno de los baluartes del conjunto galo sino en uno de los centrocampistas mas prometedores del fútbol mundial. Por eso no es extraño el interés de clubes como  Real Madrid, Bayern de Múnich y Manchester United.

Sobre ese interés, principalmente del conjunto blanco y del equipo bávaro, el talentoso futbolista galo agradeció en unas declaraciones realizadas al medio francés TF1 estar en la agenda de ambos, pero señaló que no es el momento de pensar en eso:

“Es bonito que los grandes clubes se interesen por ti, pero ahora no es el momento de centrarse en eso. No voy a mentir, he tenido una temporada media. Ha habido muchos bajones, no he hecho en absoluto lo que tenía que hacer. Aparte de eso, tengo que aprender de ello para recuperarme”.

Más Noticias