PortadaEl BiomboFamoseoEdurne pone patas arriba las redes tras compartir una foto de su...

Edurne pone patas arriba las redes tras compartir una foto de su hija nacida hace dos meses

La cantante comparte una nueva foto de su hija nacida el pasado mes de marzo y todos coinciden en lo mismo

A comienzos del pasado mes de marzo nacía Yanay, la primera hija de la cantante Edurne y del portero de fútbol del Manchester United, David de Gea, tras diez años de relación sentimental.

Desde la llegada de la pequeña a este mundo, como es lógico tanto Edurne como De Gea no pueden estar mas felices y contentos. Yanay se ha convertido en el centro de atención de ambos, y así lo han mostrado en su su publicaciones en las redes sociales.

Aunque la pareja ya había compartido numerosas fotos de la pequeña junto a ellos a través de las redes, recientemente ambos compartían con todos sus seguidores unas fotos de su hija en las que se aprecia claramente su rostro.

Las foto están realizadas por la propia Edurne durante una barbacoa que ella y su pareja celebraron el pasado fin de semana, y a la que asistieron el también futbolista Sergio ‘Kun’ Agüero y su pareja, Sofía Calzetti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Un innegable parecido con su padre

Tal y como se puede apreciar en la foto que la cantante publicó en su cuenta de Instagram, la pequeña Yanay es una preciosidad que radia amor solo con verla con sus llamativos ojos azules y su revolucionado pelo.

Sobre esto último, la cantante explicó a sus fans que no es que su hija este despeinada en la foto, sino que le fue imposible «bajarlo»: No es que no esté peinada, es que tiene el pelo tieso en ese lado y es imposible bajarlo”.

La publicación de la foto ha revolucionado a los cerca de dos millones de seguidores que tiene Edurne, quienes además tienen claro a quien se parece sobre todo la pequeña. La coincidencia general es que nadie puede negar que Yany sale a su padre.

La pequeña posee el pelo rubio de sus padres. Sin embargo, los rasgos de su cara comienzan a ser muy parecidos a los de su padre.

Más Noticias