El A.C. Milan se une al interés del Inter de Milán por fichar a Ivan Rakitic

Los dos equipos de la ciudad italiana se han marcado como objetivo el fichaje del medio croata

Si ya conocíamos el interés del Inter de Milán por hacerse con los servicios del centrocampista Ivan Rakitic, ahora sabemos que su eterno e histórico rival, el A.C. Milan también esta detrás del croata.

El Inter de Milan ha mostrado un gran interés por el internacional croata, que ha visto poco a poco como ha ido perdiendo su jerarquía en el centro del campo del conjunto azulgrana Nou, bajo la dirección de Ernesto Valverde.

Pero según apunta Sport Mediaset el ex jugador y actual director técnico del AC Milan, Zvonimir Boban, estaría trabajando intensamente para conseguir que su compatriota aterrice en San Siro en el próximo mercado de invierno.

Boban intentará sacar provecho de la buena relación que tiene con Rakitic, para convencer al jugador de 31 años de que el conjunto rossoneri es la mejor opción para él.

El centrocampista croata no quiere renovar y el club catalán, por su parte, está dispuesto a dejarle marchar también porque ya no es considerado como titular por Valverde.

El A.C. Milan se une al interés del Inter de Milán por fichar a Ivan Rakitic

Rakitic, que se incorporó al Barcelona procedente de Sevilla en 2014, ha jugado poco en lo que llevamos de temporada. En su etapa hasta el momento con la entidad azulgrana, el croata ha ganado tres títulos de Liga, una Liga de Campeones y cuatro Copas del Rey.

Desde el pasado verano el Milan intenta encontrar jugadores creativos y con experiencia para el centro del campo. El objetivo es elevar el nivel de la plantilla y ser más competitivos.

El equipo rossoneri intentó ir a por el centrocampista del Real Madrid y compatriota de Rakitic, Luka Modric. Sin embargo Boban y Maldini desestimaron finalmente su fichaje. Por eso ahora es muy probable que si vayan a por el medio del FC Barcelona.